Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes y gameplay de Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4

Resident Evil 4 muestra nuevo gameplay e imágenes en la portada de la revista Game Informer, con un nuevo gameplay del remake que sale a la venta en marzo.

Resident Evil 4 es uno de los juegos más esperados del año, y uno de los candidatos más firmes a GOTY 2023, basándonos en la calidad de los últimos juegos de Resident Evil de Capcom. Y sale dentro de nada, el 24 de marzo de 2023, en PS5, PS4, Xbox Series X y PC.

Desde el Resident Evil Showcase de octubre, Capcom no ha divulgado apenas nuevas imágenes de Resident Evil 4 Remake, aunque hoy tenemos mucho gameplay nuevo, gracias a la cobertura de la revista Game Informer.

Resident Evil 4 Game Informer

La revista dedicará su próxima portada a Resident Evil 4, para lo que han contado con un artwork exclusivo, que podéis ver arriba, y nuevas imágenes del juego en el vídeo de aquí abajo.

En este clip podemos ver varias escenas que sin duda reconocerán los que hayan jugado al original de 2005, pero donde se aprecian interesantes novedades, más allá del salto gráfico y diferencias estéticas (como la lluvia).

Resident Evil 4 Remake se jugará de forma parecida al original, que ya innovó con cámara por encima del hombro (pero sin controles tanque, claro), pero habrá cambios que modernizan la experiencia, como el poder acceder a las armas desde un menú rápido similar al de los otros remakes.

En varios momentos también vemos a Leon clavar el cuchillo en la cabeza de los ganados con un solo movimiento, algo que parece activarse automáticamente si usamos el cuchillo estando cerca de los enemigos.

Recientemente, pudimos ver imágenes nuevas de la parte del castillo de Resident Evil 4. Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi, directores de Resident Evil 2, son los directores de Resident Evil 4 remake.

Recordad, Resident Evil 4 sale a la venta el 24 de marzo de 2023, en PS5, PS4, Xbox Series X y PC. ¿Será tan bueno como el remake de Dead Space?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.