Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Resident Evil 4 están preocupados por dos detalles del remake que no han terminado de convencer

Resident Evil 4 Remake

El remake de Resident Evil 4 tiene preocupados a los fans de la franquicia, hay dos detalles relacionados con la jugabilidad y los gráficos que no han terminado de sentar bien entre los usuarios.

Resident Evil 4 Remake es la nueva puesta a punto de Resident Evil 4 para PS4, PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck, pero a los fans de la saga de Capcom no parece convencerles dos detalles distintos al original.

Ayer mismo y tras confirmarse las nuevas imágenes y gameplay del próximo remake de la franquicia tras Resident Evil 2 y Resident Evil 3 hubo un aluvión de nuevos detalles en torno al proyecto.

La desarrolladora sigue muy optimista y quiere romper récords apuntando a los 40 millones de juegos vendidos este año fiscal gracias a este proyecto y a Monster Hunter.

Parece que entre estos nuevos detalles uno que no ha convencido casi nada ha sido la lluvia en el juego, que es un estilo al de GTA Trilogy.

Si recordáis bien, este fue uno de los aspectos (entre otros tantos) más criticados de la puesta a punto de Rockstar Games para GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Pues uno de esos aspectos en el remake protagonizado por Leon S. Kennedy no ha sentado muy bien entre los fans de la saga Resident Evil, que ya veremos si llega al juego final o no.

La vuelta en PS4 y no en Xbox One tampoco ha gustado

Otro de los cambios que no han gustado demasiado ha sido que se eliminen los Quick Time Events (QTE) del juego, algo por lo que era bastante reconocido este juego y al que muchos le habían pillago el gusto.

Como dice este usuario de Twitter son "hijos de su tiempo" y bastante famosos en la saga God of War de PS2 y PS3. Puede que el cambio ayude a dar frescura a un título que los agotaba a las 5 horas de juegos, pero quién sabe.

Por el momento estos son los cambios con respecto al original que menos han gustado y más dado que hablar por las redes, pero si a vosotros no os molestan ya se puede reservar Resident Evil 4 Remake en GAME.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Resident Evil 4 Remake dejaba claro lo bien que se va a ver con nuevas imágenes en comparativa, eso sí Capcom confirmaba este escenario ''más grande'' que en el juego original.

El juego está entre los 61 más esperados de 2023, los 10 más ansiados del año y la propia Sony destacaba los 23 lanzamientos más importantes para PS5 y PS4 en 2023.

Aunque los mayores fans de Resident Evil van a tener que comprar este cofre con 10 bebidas para curar salud, inspirado en la franquicia de zombis de Capcom.

Estos son los detalles por los que los fans de Resident Evil 4 Remake están preocupados, ya que no han terminado de convencer con respecto a la obra original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.