Animal Croosing New Horizons podría llegar a ampliar un popular edificio de la isla en un futuro DLC

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons sigue disfrutando de uno de los mejores estrenos que ha tenido Nintendo Switch en sus tres años de vida. El último título de la saga y el primero de la consola híbrida está siendo un completo éxito, pero muchos fans ya comienzan a preguntarse cuál será el futuro del juego.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons – Tráiler ¡Vuestra isla, vuestra vida!

Estos días hemos tenido unas cuantas actualizaciones dentro de Animal Crossing New Horizons, una de las cuales nos ha traído el nuevo evento de Pascua. No obstante, todo el mundo está empezando a pensar si Nintendo lanzará DLC's del juego que amplíe el surtido de características de este con nuevos items, herramientas, edificios o posibilidades.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

El primer rumor ya se ha generado y es que, varios jugadores han comenzado a sospechar que la compañía nipona podría estar preparando un DLC en el que se pudiera realizar una ampliación del Museo de la isla.

Desde luego, el edificio donde guardamos y exponemos todos nuestros hallazgos en bichos, peces y fósiles es enorme en New Horizons, pero quedan algunas salas que se podrían añadir a posteriori. La teoría sobre este contenido sale a raíz de una peculiar conversación con uno de los residentes de la isla de una jugadora. 

Animal Crossing New Horizons

En una conversación, el lobo Colmillo comenta algo relacionado con el arte y la posibilidad de verlo en el museo: No puedo decir mucho sobre el arte ... Pero me gusta que haya algunos en el museo para que yo pueda mirarlos.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por supuesto, la galería de arte no existe en el juego, pero la saga ya ha contado con esta característica en alguna ocasión. Game Cube ya tuvo su galería de arte, así como Wild World y City Folk. Por lo tanto, no estaría nada mal ver esta incorporación, aunque solo se trata de una insinuación. La cafetería también se ha insinuado en una ocasión gracias a otra conversación con otro vecino, en concreto con Fígaro.

Todo esto guarda relación con el rumor que comentaba que Animal Crossing: New Horizons tendría un actualización en verano con mucho contenido. Lo que también se ha sugerido es que Nintendo incluya dos mejoras para el juego

Y además