Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: la clasificación ESRB elimina la mención de compras en el juego

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons está más cerca a cada día que pasa. En el horizonte ya comenzamos a ver nuestra propia isla desierta en la que llevar una apacible vida lejos del ajetreo y estrés. El título para Nintendo Switch se lanza el próximo 20 de marzo y hasta entonces, seguimos conociendo una gran cantidad de información relevante.

Muchas características nuevas se van a añadir en este Animal Crossing New Horizons, entre ellas opciones más completas de personalización, crafteo y mucho más. De lo que nadie hablaba era de las posibles compras en el juego, que protagonizaron una noticia la semana pasada.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hace unos día, el sistema de clasificación ESRB indicaba que Animal Crossing: New Horizons podría tener compras dentro del juego, algo que causó bastante revuelo. Esta advertencia indica que podría haber micropagos o futuros DLC's en camino.

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Sin embargo, parece que no va ser así. La página del juego se ha actualizado desde entonces y la calificación de ESRB también. Ahora, en lo referente al nuevo AC solo se menciona "travesuras cómicas" y se ha eliminado cualquier mención de compras en el juego. Por lo que, según parece, se trataba de un error por parte de ESRB y Animal Crossing New Horizons no tendrá microtransacciones. 

Animal Crossing New Horizons

Lo que sí va a tener es una edición especial a modo de consola. Puedes ver su unboxing aquí. Esta edición especial ha registrado un altos índices de popularidad y es que las reservas de la Nintendo Switch edición especial Animal Crossing: New Horizons se han agotado ya en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.