Anthem ha sido el quinto juego más vendido del año en Estados Unidos hasta agosto

Anthem

Anthem tuvo unos cuantos problemas tanto en su desarrollo, como después del mismo. Pero al parecer, eso no ha resultado en unos malos resultados a nivel de ventas, o al menos en Estados Unidos, ya que como ha revelado Mat Piscatella de NPD Group, ha sido el quinto juego más vendido del año hasta finales de agosto.

Por delante de él solo están juegos como Mortal Kombat 11, Kingdom Hearts III, Madden NFL 20 y The Division 2. Aquí podéis ver el tuit del analista donde lo comentaba.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como ya os habíamos contado, el juego había generado más de 100 millones en ingresos digitales en el mes de marzo, pero también hemos visto casos en otros países como Australia, donde los minoristas comentaban que no eran capaces de deshacerse del stock.

En cuanto a las ventas a nivel mundial del juego, ni Electronic Arts, ni BioWare, han ofrecido ningún detalle al respecto, por lo que tendremos que esperar para comprobar si estos buenos resultados en Norteamérica se extienden al resto del mundo.

Os recordamos que Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que ya está disponible en EA Access y Origin Access, o que BioWare lo seguirá apoyando mientras trabaja en otros proyectos.

Fuente | VG 24/7

Y además