Logo Hobbyconsolas.com

Anthem presenta un teaser tráiler de cara al E3 2018

Luis López Zamorano

Os traemos un teaser tráiler de Anthem que Electronic Arts ha presentado de cara al E3 2018. Una pequeña introducción para hacernos una idea de lo que nos espera durante el EA Play de este año.

Poco más de una semana queda para que empiece el E3 2018 y las compañías ya empiezan a intentar llamar nuestra atención sobre sus juegos. Si ayer Ubisoft mostraba el primer teaser tráiler de Assassin's Creed Oddysey, confirmando que se desarrollará en la antigua Grecia, y Electronic Arts presentaba hace nada el modo Airborne de Battlefield V, ahora, esta última compañía ha querido mostrar un teaser tráiler de Anthem para prepararnos de cara a lo que se avecina durante la feria.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En la parte superior de este mismo artículo podéis ver el teaser tráiler de Anthem de cara al E3 2018 y, aunque no ofrece mucho metraje, sí que nos sirve para hacernos una idea de lo que nos encontraremos en el vídeo que muestre BioWare durante el EA Play del E3 2018. Y es que, en este teaser podemos ver a uno de los soldados de Anthem metido dentro de su armadura dispuesto a salir a explorar un mundo lleno de peligros con una voz de fondo que le recuerda que "hay algo ahí afuera".

Tendremos que estar muy atentos a la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 porque se espera que Anthem sea uno de los títulos principales de su EA Play y tal vez sea entonces cuando anuncien su fecha de lanzamiento oficial. Por supuesto, podréis seguir ésta y el resto de conferencias online en directo desde nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3