Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rubius: Next Level será la serie de Prime Video en la que el streamer mezclará ficción y documental

Rubius Next Level

El reconocido creador de contenidos protagonizará una nueva serie, Rubius: Next Level, la cual llegará a lo largo de este 2023 a Prime Video.

Dentro del mundo de los streamers, no cabe duda que El Rubius es uno de los creadores de contenido más reconocidos del mundo. Es por ello que Prime Video ha apostado fuerte por él realizando Rubius: Next Level, una nueva serie que llegará este mismo año a la plataforma.

Con más de 40 millones de seguidores en YouTube, más de 17 millones en Instagram y Twitter, y casi 14 millones de seguidores en Twitch, El Rubius fue nombrado el líder de su generación por la prestigiosa revista TIME.

Además, cuenta con su propia serie de anime, tiene una tienda online donde vende su propia marca de ropa e incluso ha tenido cameos en películas como Uncharted. ¡Ahí es nada!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata la nueva serie de El Rubius que lanzará Prime Video

Rubius: Next Level será la segunda serie de televisión protagonizada por el famoso streamer de Twitch tras Rubius X y contará con un total de cuatro episodios, cuya trama tendrá lugar en Japón.

Con una mezcla de ficción y documental, en la serie "Rubius descubrirá los lugares, personajes y cultura que hacen del país un lugar único en el mundo, mientras desentraña el verdadero motivo de su viaje y que le obligará a descubrir sus propios límites enfrentándose a un nuevo nivel para el que nunca imaginó estar preparado", según detalla su sinopsis oficial.

Basada en una idea original de NOOB Studios. Coproducida por NOOB Studios, productora creativa del grupo Webedia y Warner Bros. ITVP España, Rubius: Next Level estará disponible de forma exclusiva en Prime Video, cuya serie podrá verse tanto en España como en Latinoamérica, a excepción de Brasil.

Todavía sin una fecha de estreno confirmada, la serie Rubius: Next Level estará disponible en el catálogo de Prime Video en algún momento de este 2023. Mientras tanto, aquí os recordamos cuáles han sido las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.