Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada xScreen, la pantalla que se acopla a Xbox Series S para jugar en cualquier parte

xScreen para Xbox Series S

¿Alguna vez has pensado a poder jugar a tu Xbox en cualquier parte? Ahora puede volverse una completa realidad.

Una pantalla que muy pronto llegará a Kickstarter, se llama xScreen y a través de su página web oficial te puedes registrar para recibir información especial, como precio y especificaciones. Pero, ¿de verdad funciona tal y como han anunciado? Pues sí, lo que hace es darle más comodidad al juego en Xbox Series S al hacerla portátil y jugar en cualquier lado.

Se trata de una pantalla plegable que ya tiene altavoces incorporados y es una apuesta de UPspec Gaming sólo para Xbox Series S. Aunque como han contestado a un usuario a través de Twitter, por el momento están centrados en la consola más asequible de nueva generación de Microsoft debido a su posibilidad portátil.

Lo han presentado con un vídeo hecho para que se aprecie la comodidad de xScreen, con sólo acoplarla a la parte trasera de la consola y conectarla a la corriente ya podrás jugar. La pantalla es una IPS y tiene unas características de 11,6 pulgadas, una resolución de 1080p y tiene una tasa de refresco de 60Hz.

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando totalmente oficial y original de Microsoft compatible con las videoconsolas Xbox Series S, Series X y para PC.

Cómpralo al mejor precio

A su vez, los altavoces incorporados tienen una potencia de 5w y junto al tráiler de presentación -que tiene música- la han rebajado un poco para que se pueda escuchar el juego. Os dejamos con el tuit donde han presentado xScreen con estas características, pero el video oficial se puede ver a través de YouTube mediante este enlace.

xScreen tiene unos sistemas de sujeción muy seguros, es agradable cuando está cerrado ya que encaja con el tamaño de Xbox Series S y le da incluso un aspecto de portátil. Además, su peso con tan sólo 695g, hacen que la pantalla sea incluso más atractiva.

Xbox Game Pass Ultimate ofrece de nuevo un mes gratis de Disney+

Si os ha interesado xScreen, este verano lanzará su Kickstarter y harán envíos por todo el mundo. ¿Qué os parece que, ahora, esta idea haga que Xbox Series S pase de sobremesa a medio portátil en cualquier momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.