Logo Hobbyconsolas.com

Anunciadas las ediciones físicas y coleccionista de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden

Persona 3 Portable Limited Run

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden tendrán ediciones en formato físico y coleccionista para PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

La saga Persona está en la cúspide de popularidad desde el lanzamiento de Persona 5. Aunque todavía no se ha anunciado Persona 6, Atlus está lanzando una retahíla de remasterizaciones o remakes de los mejores juegos de la saga para que estén en consolas modernas... y en español.

A principios de este año se lanzaron Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en Nintendo Switch, PS5, PS4 Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 

Poco después, Atlus anunció el remake de Persona 3... pero los fans podrán hacerse antes con ediciones físicas y coleccionista de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden.

Estas ediciones son obra de Limited Run Games (que hacen envíos a España), y son para PlayStation 4, Xbox y Switch. Como siempre con Limited Run Games, tienes que saber sus plazos.

Las ediciones en formato físico de Persona 3 Portable se podrán reservar a partir del 29 de septiembre, hasta el 12 de noviembre. Solamente se podrán reservar (y pagar) en esas fechas. Se fabrican según demanda, por lo que las recibirías meses después.

Las ediciones en físico de Persona 4 Golden también se podrán reservar, en las mismas plataformas y con ediciones física y coleccionista, a partir del 27 de octubre.

El contenido de la edición coleccionista de Persona 3 Portable

Persona 3 Portable Limited Run Games

Como siempre ocurre con Limited Run Games, sus juegos tienen ediciones espectaculares. La estándar cuesta 35 dólares y la especial "Grimoire Edition" cuesta 70 dólares, que incluye una caja especial y un steelbook.

Pero también habrá una S.E.E.S. edition de Persona 3 Portable, que viene en un maletín, y además de lo anterior, añade una banda sonora, libro de textos, cartas de personajes, parche, brazalete, y lo más espectacular, una réplica 1:1 de una pistola del juego, con luz y todo. ¡Esperemos que no haya problemas en las aduanas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.