Ir al contenido principal

Anunciado Attack on Titan Brave Order, un MMORPG para Android e iOS

Attack on Titan Brave Order

Attack on Titan Brave Order será el nuevo juego para Android e iOS de la serie manganime, cerca de estrenar su temporada final.

Fans y seguidores de Shingeki no Kyojin, hay un nuevo juego en desarrollo para dispositivos móviles con Android e iOS. Se trata de Attack on Titan Brave Order, un juego que ha sido presentado por su desarrolladora Enish.

Estará centrado en una jugabilidad MMORPG (Multijugador Masivo Cooperativo RPG), por lo que ya sabréis que quizá será algo distintos a los anteriores publicados. Partiendo de la base en que será exclusivo para móviles.

De momento no sabemos muchos más detalles de este Attack on Titan Brave Order, ya que por ahora la información es un poco escasa. Enish lo anunciaba esta noche, aunque aún era muy pronto para poder dar una fecha de lanzamiento.

En este Attack on Titan Brave Order, los jugadores se convertirán en un miembro más del Cuerpo de Exploración, junto a Eren y Mikasa. Por lo pronto ya sabemos que los eventos del juego irán por detrás del anime -a punto de acabar- y del manga, ya terminado hace meses.

Como miembro más del Cuerpo de Reconocimiento, habrá que luchar de nuevo contra los titanes junto a buen número de otros jugadores en multjugador. El título tendrá también voces completas de todos los personajes con los seiyuus originales.

La cuenta de Twitter shingeki_bo se creó el pasado mes de agosto y publicaron por primera vez, como decíamos, esta madrugada para anunciar el juego. Os dejamos con el tuit en específico del anuncio, aunque posteriormente hubo más con algunos detalles extra.

Echad un vistazo a la página web oficial del juego a través de este enlace, allí podréis ver más novedades al tiempo que se vayan publicando.

Aquí podréis ver el análisis de Attack on Titan 2 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en caso de que queráis ver otros juegos basados en el manganime.

Se confirma una teoría sobre el final de Ataque a los Titanes

¿Qué os parece la noticia del anuncio de este Attack on Titan Brave Order para Android e iOS? De momento, Japón -como el mundo- sigue inmersa en la pandemia de coronavirus, por lo que no sabemos cómo afectará a su desarrollo.

Fuente: Gematsu

Y además