Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Konami Anniversary Collection: Arcade Classics

José Luis Ortega

konami anniversary collection

Konami, con motivo de los festejos por su 50º aniversario, ha anunciado Konami Anniversary Collection: Arcade Classics, un recopilatorio de sus arcade de la época de los ochenta y noventa que hará las delicias de los fans de lo retro.

Gradius

Konami Anniversary Collection: Arcade Classics llegará el 18 de abril a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Incluirá el siguiente catálogo de juegos.

  • Scramble (1981)
  • Nemesis/Gradius (1985)
  • TwinBee (1985)
  • Life Force (Salamander) (1986)
  • Typhoon/A-JAX (1987)
  • Thunder Cross (1988)
  • Vulcan Venture/Gradius II (1988)
  • Haunted Castle (1998)

Como veis, Konami Anniversary Collection: Arcade Classics será un recopilatorio que abarca casi veinte años de la historia de Konami en videojuegos arcade. Además, el pack vendrá con entrevistas a los desarrolladores a modo de bonus. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No es el único pack anunciado por la empresa de las olas. También se ha anunciado Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection. Ambos packs incluirán ocho juegos, aunque solo se han desvelado cuatro de cada recopilatorio.

Esta medida nos hace pensar que quizá los 4 juegos que se sumen a la colección sena Castlevania Rondo of Blood y Castlevania Symphony of the Night (que ahora mismo se pueden descargar juntos en el pack Castlevania Requiem, y que se han remasterizado a 4K en PS4 PRO. ¿Y los otros dos juegos? Para completar esta colección con los inicios de la saga, lo esperable es que se trate de Castlevania Bloodlines y Castlevania Arcade.

Análisis de Castlevania Requiem con Rondo of Blood y Symphony of the Night

Contra Anniversary Collection es un recopilatorio con diversos títulos de la serie que llegará próximamente a las plataformas mencionadas en formato digital. Incluye un total de ocho juegos, además de documentos de diseño, bocetos, concept arts y todo tipo de contenido para hacer las delicias de los fans. También habrá "libros digitales" pero no se ha especificado su contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.