Anunciado un nuevo Indie World de Nintendo para mañana 11 de agosto: horario y duración de la presentación

Indie World

Los indies están por todas partes. Nintendo ha anunciado un nuevo Indie World para mañana, día 11 de agosto, en donde se revelarán los nuevos juegos independientes que llegarán a Switch.

El mercado de los juegos independientes sigue creciendo y ya se ha consolidado como uno de los más potentes del momento. Nintendo Switch también se ha convertido en una plataforma a la que acudir si sois amantes de este tipo de propuestas y la gran N sigue promoviendo que lleguen más juegos.

Es por ello por lo que nació, hace ya tiempo, el formato Indie World, presentaciones organizadas por Nintendo en las que se arroja cantidad de información sobre juegos independientes que llegarán a la híbrida de la compañía.

VIDEO

Indie World – 11-08-2021 (Nintendo Switch)

Pues bien, un nuevo indie World aterriza el 11 de agosto, es decir, mañana miércoles, a las 18:00 (horario peninsular español). La presentación se podrá seguir en directo en los canales oficiales de Nintendo en YouTube.

Este streaming tendrá la duración habitual de los Indie World que hemos podido ver en el pasado. Nintendo ha informado de que constará de 20 minutos de anuncios dedicados a "nuevos juegos indies que están de camino a Nintendo Switch".

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Por supuesto, ahora toca aguardar a que llegue el día de mañana para poder comprobar qué nuevas propuestas están listas para dar el salto a la popular consola. Evidentemente, ya habido menciones, por parte de los fans, a un juego que lleva apareciendo desde hace meses.

Hablamos de Hollow Knight Silksong, aunque mejor no esperar nada, puesto que Team Cherry no se ha pronunciado. No tener esperanzas suele ser recomendable en este tipo de casos. ¿Qué os gustaría ver a vosotros en este Indie World? 

Otros hablan de una fecha final para el estreno de Fall Guys, por ejemplo, que fue anunciado para Switch y Xbox hace unos meses. Esto podría estar relacionado con un presentación indie para el día de hoy y es que, un Xbox Showcase se va a celebrar a las siete de la tarde.

Y además