Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado oficialmente Hitman 2 para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Warner Bros Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado Hitman 2, la nueva temporada protagonizada por el Agente 47 para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, os contamos que se había filtrado Hitman 2, editado por Warner Bros Games, tras haber subido el logo del juego a Internet por error. Pues bien, la compañía acaba de anunciar oficialmente el juego. Hitman 2 será lo nuevo del Agente 47 para PS4, Xbox One y PC y saldrá a la venta el 13 de noviembre. Se trata de la continuación del juego de gran éxito internacional Hitman, con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar. Además, Hitman 2 ofrecerá a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por si fuera poco, la compañía ha detallado que en Hitman 2, los jugadores se pondrán de nuevo en la piel del Agente 47 para embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Así mismo, la nueva entrega llevará a los jugadores a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie. Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual.

Cabe destacar que Hitman 2 introduce nuevas forma de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. También se puede jugar el modo Sniper Assassin de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47. Hitman 2 saldrá a la venta el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, os dejamos nuestro análisis de Hitman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.