Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Universal tienen tanta confianza en M3GAN, que ya sopesan producir una secuela

M3GAN

A pesar de que la nueva película de terror de Blumhouse todavía no se ha estrenado, el revuelo que ya ha causado hace prever su éxito en Universal.

Entre los tropos típicos de las películas de terror tenemos payasos asesinos, vecinos asesinos, muertos asesinos y, naturalmente, muñecos asesinos. Muy pronto, M3GAN  se unirá a la ilustre familia que cuenta con personajes como Chycky o Annabelle.

La película dirigida por Gerard Johnstone con guion de Akela Cooper y James Wan lleva semanas causando furor en redes sociales como TikTok, donde ha superado los 300 millones de visionados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, no será hasta el mes de enero de 2023 cuando M3GAN   aterrice en los cines para desatar su potencial y, según esperan en Universal, iguale o supere el éxito de Smile.

Tal es la fe que Universal Pictures tiene con M3GAN que, tal y como recoge The New York Times, el estudio sopesa ya la producción de una secuela de la película.

M3GAN, un éxito que precede a su propio estreno

La película sigue a Gemma (Allison Williams), una tía que lleva a casa una muñeca cibernética para que haga compañía a su sobrina.

Naturalmente, en M3GAN  no vamos a tardar en ver como las cosas se salen de madre a medida que la adorable muñeca haga de las suyas.

Además de Williams, el reparto de M3GAN está compuesto por Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Arlo Green, Michael Saccente, Amie Donald y Stephane Garneau-Monten.

La película marca una nueva colaboración de James Wan y Jason Blum, quienes planean fusionar sus empresas de producción, Blumhouse y Atomic Monster, para abordar futuros proyectos con mayor eficacia.

Será en enero cuando comprobemos si M3GAN ha sido "mucho ruido y pocas nueces", o si realmente estamos ante el nacimiento de una nueva franquicia para atraer a los fans del terror ávidos de un nuevo "muñeco" que desate el caos. ¿Creéis que Universal corre mucho en sus planes de hacer una secuela de M3GAN?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.