Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Blum y James Wan fusionarán sus estudios para producir mejores películas de terror

Insidious

Dos de los nombres más relevantes en el género de terror cinematográfico van a unir fuerzas a lo grande.

Hay muchos grandes nombres vinculados al género de terror, pero pocos tan prolíficos y populares en la actualidad como James Wan y Jason Blum.

El primero ha producido (y algunas como director) películas como la saga Saw o Expediente Warren, con todos los proyectos derivados que ha generado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, Blum es responsable de producir una cantidad exagerada de películas de terror, como la reciente película  The Black Phone o la saga de Paranormal Activity.

Ambos encabezan sus propias compañías de producción: James Wan tiene Atomic Monster Productions, y Jason Blum tiene Blumhouse Productorions. Los dos han colaborado anteriormente en las películas de Insidious, pero nada como lo que se avecina.

James Wan y Jason Blum unen fuerzas en una nueva y terrorífica aventura cinematográfica

Tal y como recoge The New York Times, los dos prolíficos expertos en cine de terror van a fusionar sus estudios para combinar su talento y crear mejores películas de miedo.

Blum explicó que su colega, James Wan, tiene un 70-80 % de cineasta creativo y un 20-30 % de olfato para los negocios. Sin embargo, confesó que la creatividad no es su punto fuerte (el de Blum).

Con esta fusión, James Wan podrá centrarse en su trabajo como director y guionista, al tiempo que Jason Blum se enfoca en las labores de producción.

Tenemos un ejemplo similar muy reciente en Warner, tras el nombramiento de James Gunn y Peter Safran como copresidentes de DC Studios: Gunn se encarga de lo creativo, y Safran del apartado comercial.

La unión de Blumhouse y Atomic Monster es una gran noticia para los amantes del cine de terror, que van a ver como dos titanes del género aúnan fuerzas para producir mejores películas.

James Wan y Jason Blum están a punto de estrenar la película  M3GAN, y ya tienen en postproducción la quinta entrega de Insidious, para ir abriendo boca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.