Logo Hobbyconsolas.com

Resistance: Retribution es clasificado para PS5 y PS4 en Corea

Resistance: Retribution

Resistance: Retribution aparece clasificado para PS5 y PS4 en Corea. Otro de los juegos de SIE Bend Studio parece que también va a llegar al catálogo de juegos de PlayStation Plus Classics.

Parece que Resistance: Retribution ha aparecido clasificado para PlayStation 5 y PlayStation 4 en Corea. ¿Nueva llegada al catálogo de juegos disponibles en el nuevo PlayStation Plus Classics?

Eso lo veremos en los próximos meses, porque hasta el momento el nuevo PS Plus sólo está disponible en Asia a la espera de que durante el mes de junio llegue al resto de territorios.

Y entre estos está Europa, que no verá disponible el servicio de Sony PlayStation hasta ya finales de dicho mes.

Ahora volviendo al tema que nos atañe, parece que el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Coreaha clasificadoResistance: Retribution para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Esto lo hemos sabido gracias a la información que tenemos desde Gematsu. Poco a poco se van sugiriendo nuevos juegos a la biblioteca de PlayStation Plus Classics, como hace poco con el caso de Dino Crisis.

El juego que fue desarrollado por SIE Bend Studio para la consola portátil PSP y editado por la propia Sony, puede que esta verano esté de vuelva en las consolas de la compañía.

Bend Studio (Days Gone, Uncharted: el abismo de oro) es un shooter en tercera persona que se desarrolla entro los eventos de Resistance: Fall of Man. y Resistance 2.

Muchos jugadores lo recordarán con cariño y cercanía pese a que se lanzó hace años. En concreto, lo hizo el 12 de marzo de 2009 y en exclusiva para PlayStation Portable.

"La esperanza de la humanidad comienza con la retribución de un hombre. Impulsado por la venganza, el ex-marine británico James Crayson pretende destruir los centros de conversión Quimera a toda costa.

Reclutado por la resistencia europea, los Maquis, pronto se entera de que la Quimera ha desarrollado un nuevo método de convertir humanos.

Se ambienta después de los eventos de Resistance: Fall of Man ya que la guerra por Europa prosigue...".

PS5 PlayStation 5

Veremos qué es lo que se sigue confirmando en los próximos días, ya que hace poco PlayStation Corea desvelaba nuevos juegos de PS Plus, demos gratis y clásicos disponibles en el servicio.

Es más, parece que los inexplicables cargos adicionales a usuarios de PS Plus con descuento son un error, según ha confirmado la propia Sony.

Aunque ahora sólo falta por ver los detalles adicionales de este y otros juegos, porque han visto muchas quejas al ver que los juegos de PS1 de Sony están basados en las versiones PAL a 50 Hz y 25 fps.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.