Ir al contenido principal

Apex Legends estrena nuevo evento con un espectacular tráiler sobre Wraith

Apex Legends

Apex Legends, el battle royale de EA y Respawn Entertaiment, quiere seguir ampliando su universo y brindando nuevo contenido a los jugadores. Con motivo de la llegada de un nuevo evento de tiempo limitado, Respawn ha lanzado un brillante corto sobre una de las leyendas del juego.

The Void Walker muestra, en un vídeo animado de ocho minutos de duración, los orígenes de Wraith, la chica interdimensional. En este fantástico vídeo se amplia el lore del juego que instaura un fantástico precedente para nuevas historias sobre otros personajes.

Juega con tus amigos con estos cascos gaming

The Void Walker es el nuevo evento que introduce sugerentes novedades dentro del juego. Para empezar llega una nueva localización conocida como Instalaciones Wraith. Además, se introduce un nuevo modo de juego denominado Armado y Peligroso, en el que los jugadores solo podrán equiparse con escopetas o rifles de precisión.

Apex Legends: se filtra el nuevo personaje y una nueva arma

Este evento estará disponible del 3 de septiembre hasta el 17 de ese mismo mes y forma parte de la nueva hoja de ruta de Apex Legends en el que se introducirán nuevos eventos durante las próximas temporadas. 

En el corto hemos podido ver diferentes secuencias que nos narraban los comienzos de Wraith. Como curiosidad, el vídeo conecta los universos de Apex Legends y Titanfall al aparecer la corporación IMC, principal antagonista en el shooter espacial de Respawn.

apex legends 8

 Si quieres consultar las últimas noticias sobre Apex Legends, no te pierdas cómo conseguir la skin exclusiva Octane Whiplash, o el error de Respawn al incluir microtransacciones en Iron Crown.

Y además