Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends ha tenido su mejor mes en octubre desde el lanzamiento

Manuel Pérez

Apex Legends selfie

Apex Legends se lanzó a principios de este año con una gran acogida por parte de los jugadores. En sus primeros meses, el Battle Royale de Respawn y EA consiguió tener muy buenos resultados, pero esos buenos datos fueron descendiendo con el paso de las semanas.

Respawn y EA han seguido actualizando el shooter gratuito, y según los datos de la página web SuperData, en octubre ha conseguido tener el mejor mes desde su lanzamiento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El Battle Royale ha conseguido generar 45 millones de dólares en ingresos en el mes de octubre, lo que supera en 16 millones de dólares los ingresos del mes de septiembre. Además, ya ha alcanzado los 70 millones de jugadores en todo el mundo.

Entre ambos meses los ingresos se han triplicado y además, ha sido el mejor mes desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. Apex Legends se ha ido actualizando con temporadas o eventos que añadían nuevos contenidos al juego como personajes, armas o cambios en el mapa.

Apex Legends

Electronic Arts estaría trabajando en microtransacciones más agresivas

Os recordamos que Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One, y PC. El próximo año tendrá versión para móviles, y para la nueva generación de consolas. Y Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis que se ha actualizado con un mejorado campo de entrenamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.