Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oprah Winfrey y Apple TV+ ponen fin a su acuerdo de colaboración después de cuatro años

Oprah Winfrey Apple TV+

La celebridad televisiva y la plataforma han finalizado su colaboración tras cuatro años, pero no cierran la puerta a nuevos acuerdos puntuales.

A pesar de que en España tiene muchísimo menos calado que en Estados Unidos, Oprah Winfrey es una de las figuras televisivas más populares del planeta, y la gente de Apple TV+ lo sabía bien cuando firmaron el acuerdo por varios años que se estableció en 2018.

Sin embargo, después de 4 años colaborando con la plataforma de streaming, el tiempo de Winfrey siendo una de las caras más reconocibles de Apple TV+ en Norteamérica, ha tocado a su fin.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La multifacética periodista y Apple TV+ estrenaban el pasado viernes su última colaboración: Sidney, un documental centrado en la historia de Sidney Poitier, que falleció a principios de año.

Uno de los principales contratiempos que ha afrontado el acuerdo entre Oprah Winfrey y Apple TV+ ha sido la ajetreada agenda de la periodista que, además, tiene acuerdos con Discovery y CBS para más de un programa.

Apple y Oprah Winfrey, una relación corta, pero fructífera

En esos cuatro años de colaboración, Oprah Winfrey y Apple pueden decir que han tenido varios grandes éxitos que se han materializado en el catálogo.

Más de un programa, como El club de lectura de Oprah o La entrevista de Oprah, ha viso pasar a estrellas como Will Smith para tratar temas de candente actualidad.

Uno de los mayores éxitos fue, sin duda, The Me You Can't See, el programa que produjo junto al príncipe Harry, duque de Sussex, sobre salud mental y bienestar.

Tal y como recoge Variety, tras confirmar la historia que inicialmente facilitó Puck News, Oprah Winfrey y Apple TV+ ponen fin a su colaboración, pero abordarán proyectos de forma puntual sin necesidad de acuerdos de larga duración.

Oprah Winfrey ha sido una figura clave para el éxito de Apple TV+ en Estados Unidos y ayudar a la plataforma de streaming a hacerse con su nicho de mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.