Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ quiere aprovechar al máximo Napoleón y la estrenará antes en los cines

Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte en la nueva película de Ridley Scott

Apple ya tiene ventana de estreno en cines para el biopic del emperador francés que contará con Joaquin Phoenix como protagonista.

2023 está siendo un año intenso para Joaquin Phoenix. El actor es noticia con frecuencia por las muchas filtraciones que está experimentando el rodaje de Joker: Folie à Deux. Además, Phoenix protagonizará Beau tiene miedo, de Ari Aster, y una de las películas más esperadas de Apple TV+, Napoleón.

Ridley Scott y Joaquin Phoenix vuelven a colaborar más de dos décadas después de que ambos filmasen Gladiator, cinta que le valió al actor su primera nominación al Óscar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Originalmente titulada Kitbag, el biopic de Napoleón narrará la prolífica historia del líder militar y emperador de Francia, tanto a nivel bélico como en su vida personal, junto a la que fue su esposa, Josephine (Josefina de Beauharnais), que estará interpretada por Vanessa Kirby (The Crown).

La película de Ridley Scott es una de las grandes apuestas de Apple TV+ para este 2023, y una parte importante de su plan para estrenar grandes películas en cines antes de que lleguen a su catálogo en streaming.

Napoleón: una de las grandes películas de Apple TV+ para este año

Mientras que Netflix mantiene su reticencia hacia los estrenos en salas, Apple TV+ y Prime Video están destinando grandes esfuerzos en hacer que sus películas se proyecten en pantalla grande antes de aterrizar en sus respectivos catálogos.

Esto propicia que, además de contentar a la Academia, las producciones sirvan como gancho para el gran público.

Junto con Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby, Napoleón está protagonizada por Tahar Rahim, Ben Miles, Ludivine Sagnier, Matthew Needham, Youssef Kerkour, Phil Cornwell, Edouard Philipponnat, Paul Rhys, John Hollingworth, Ian McNeice y Gavin Spokes.

Tal y como indica Collider, Apple TV+ ha establecido la ventana de estreno de la película biográfica de Napoleón para noviembre de 2023, permitiendo a la cinta de Ridley Scott competir en la temporada de premios de 2024 y dando a Apple un gran atractivo en cartelera en vísperas de Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.