Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquí no hay quien viva se muda en febrero junto a La que se avecina, ¿se harán la competencia?

Aquí no hay quien viva

Comedy Central contará dentro de unas semanas con las dos populares series centradas en la convivencia vecinal.

La producción española ha dado muchas grandes comedias de situación a lo largo de las décadas. Es fácil que en los Top 10 de muchos espectadores encontremos series como Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

Entre 2003 y 2006, Aquí no hay quien viva nos dejó 90 episodios de locura y desenfreno en la calle Desengaño 21 con los vecinos más chalados que había visto la televisión hasta ese momento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cocreada por Alberto Caballero e Iñaki Ariztimuño, la serie terminó inesperadamente en 2006, pero sería relevada por la nueva creación de Alberto y Laura Caballero (y heredera espiritual), La que se avecina.

La nueva serie, que ya tiene más de quince años en emisión y 13 temporadas en su haber, se emite actualmente en Comedy Central, amén de otras plataformas, y sus nuevos episodios se estrenan en Prime Video.

Aquí no hay quien viva y La que se avecina "convivirán" en televisión

A partir del próximo 6 de febrero, Aquí no hay quien viva regresa a Comedy Central, donde sus episodios nos traerán de lunes a viernes a las 20:30 horas, al hilarante reparto que conformó la vecindad de Desengaño 21.

Talentos como José Luis Gil, Fernando Tejero, Malena Alterio, Eduardo Gómez, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao nos harán revivir las locuras que la vecindad de este inmueble vivieron durante su paso por la televisión, antes de que parte del reparto se "mudase" a Mirador de Montepinar.

Ambas sitcoms convivirán en Comedy Central a partir de febrero y, en gran medida, es una señal del éxito que todavía tiene Aquí no hay quien viva en el panorama televisivo nacional.

A pesar de que La que se avecina ya ha doblado con creces en duración a Aquí no hay quien viva, hay una fracción de la magia de la serie original que su sucesora no ha logrado mantener, y hace que la histórica sitcom siga triunfando en Atreseries, Netflix o Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.