Logo Hobbyconsolas.com

El Área Cero de Pokémon Escarlata y Púrpura respondería uno de los mayores misterios de X e Y

Pokémon Escarlata y Púrpura

El Área Cero de Pokémon Escarlata y Púrpura serviría para responder a un misterio de X e Y. El Rey AZ de 3.000 años y su Floette aún son un misterio, pero esta zona del nuevo juego de la saga podría darles explicación.

El Área Cero de Pokémon Escarlata y Púrpura respondería uno de los mayores misterios de X e Y en 3DS. Los nuevos juegos de Nintendo para Switch darían cabida al personaje AZ y a su Floette tras estos años.

Esta zona del nuevo mapa en la 9ª generación Pokémon es uno de los grandes misterios dentro del Gran Cráter de Paldea y los extraños poderes que alberga.

Al final del juego, se desciende por el cráter en busca de un Profesor o Profesora y conocen las investigaciones sobre el fenómeno Terastal, que parece estar relacionado con el Área Cero.

Pero los nuevos Escarlata y Púrpura podrían no ser los únicos juegos de la saga conectados a este lugar, muchos de los misterios de Pokémon X e Y también se explicarían por este cráter.

Dichos juegos en Nintendo 3DS no tuvieron una tercer versión definitivo como muchos otros y bastantes jugadores se sintieron "a la mitad" de su trama con cuestiones sin resolver.

Preguntas por ejemplo sobre cómo el antiguo rey AZ fue capaz de sobrevivir durante 3.000 años hasta nuestros días y por qué su Floette tiene un aspecto tan diferente al de los demás de su especie.

Ahora que vuelven los rumores sobre el DLC de Kalos para Escarlata y Púrpura, es muy posible que estas dudas tengan al fin su respuesta y conexiones en la mencionada Área Cero.

La Herba de Paldea podría explicar la edad de AZ

Como antiguo rey de Kalos de 3.000 años, AZ es uno de los personajes más fascinantes y desconcertantes de Pokemon X e Y.

Destaca sobre todo por crear el Arma Definitiva durante la Gran Guerra, un arma de destrucción masiva que acabó con la guerra a un alto coste y que desde entonces ha sido fuente de muchas teorías en torno a la historia de Pokemon.

Disgustado por su uso del Arma Definitiva, Floette le abandonó y por ello AZ empezó a vagar sin rumbo y por la región afligido por la pérdida de su compañera Pokémon.

Sea una coincidencia o no, en inglés AZ son las siglas de Área Cero y da pie a mucha especulación y puede que este personaje encontrara el camino hasta Paldea y su Gran Cráter.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La Herba Mística de Paldea y sus propiedades curativas habrían dado mucha longevidad a AZ, algo para nada descabellado ya que curó al Mabosstiff de Damián y revigorizar a Koraidon/Miraidon.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿Sería su Floette un Pokémon Paradoja? Muchos siguen buscando explicación a su diferencia de color y la flor que tiene, pero la 9ª generación Pokémon da pistas de ello.

Supuestamente tiene 3.000 años, estadísticas superiores a las de un Floette normal según sus datos no usados, no puede evolucionar y posee una flor única que podría ser una Herba Mystica.

¿Pensáis que el Área Cero de Pokémon Escarlata y Púrpura respondería uno de los mayores misterios de X e Y? El tiempo lo dirá, aunque puede que antes lo haga Game Freak...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.