Logo Hobbyconsolas.com

Arranca el Kickstarter del indie español The Tenth Hell: Stygian

José Luis Ortega

The Tenth Hell: Stygian

Ya ha comenzado la campaña en Kickstarter de The Tenth Hell: Stygian, videojuego desarrollado por los malagueños de Deimos Studio. Un ambicioso proyecto que pretende demostrar que en España hay talento de sobra para crear RPG de calidad.

Para su financiación, The Tenth Hell: Stygian necesita 40.000$ (algo más de 30.000€) destinados a poder seguir con el desarrollo de este ambicioso proyecto. Junto a la campaña de micromecenazgo, el estudio malagueño ha publicado su segunda demo disponible para PC, Linux y Mac en español e inglés.

Del éxito de la campaña, que estará activa hasta el 8 de marzo, dependerá que el juego se publique también en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Podéis conocer más detalles del proyecto y aportar vuestro donativo en la campaña de Kickstarter de The Tenth Hell: Stygian.

The Tenth Hell: Stygian es un RPG de los de toda la vida, con características de lo más interesantes. El juego cuenta con un sistema de combate que aúna las habilidades clásicas de partidas de rol con la velocidad de los juegos de acción- el usuario será quien determine en qué clase especializarse (Custodio, Explorador o Arcanista), así como qué habilidades y atributos de cadaclase mejorar, pudiendo entrenarse de acuerdo a su propia visión de la partida y permitiendo combinar a su gusto los poderes, armas y blindajes.

The Tenth Hell: Stygian

La propuesta de valor de este videojuego indie es la forma en la que afectan las decisiones del jugador. Cada rama argumental está preparada para que, sin importar el rumbo que se elija, siempre haya una historia profunda e interesante. Las acciones del jugador, así como las decisiones que se deban tomar, no siempre serán sencillas y en ocasiones tendrán implicaciones morales, por lo que se podrán dar circunstancias en las que decidir cumplir una misión principal o dejar morir a alguien, lo que cambiará de forma trascendental la narración. La relación con uno u otro personaje o una decisión previa que se tomara, podrán afectar también a la trama.

The Tenth Hell: Stygian

Desde HobbyConsolas deseamos al equipo toda la suerte del mundo en la campaña de financiación y que puedan conseguir su objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.