Logo Hobbyconsolas.com

Arruina la cita de dos enamorados en Elden Ring y su explosivo final se vuelve viral

Elden Ring Date

Un jugador de Elden Ring interrumpió una cita romántica en Elden Ring como invasor... y el dramático y explosivo final se hace viral en Reddit.

El multijugador online ha sido una de las señas de identidad de los juegos de FromSoftware, desde los primeros Dark Souls al exitoso Elden Ring, que sigue dando mucho de qué hablar tres meses después de su lanzamiento.

El hecho de que, cuando abres tu partida para recibir invitados en el multijugador cooperativo, también puedan entrar invasores con el objetivo de cazarte, puede provocar toda clase de situaciones emocionantes e inesperadas.

Y eso es justo lo que se encontró este usuario, que grabó en Reddit un clip de su partida... en la que había interrumpido una cita romántica.

A pesar de que su cometido, como invasor, es que derrotes al anfitrión de la partida y sus invitados, el usuario Jolly_Old_Lautrec en Reddit decidió respetar la cita, con los dos jugadores lanzándose besitos virtuales y arrodillándose, uno de ellos además con un ramo de flores.

Su alegría, eso sí, no duró mucho. Dado que el post se volvió viral, el usuario respondió a las peticiones mostrando el final de la cita... y no acabó bien para ninguno de los tres. Y antes de tirarse al vacío, se aseguró de que arruinar del todo su cita, de la forma más explosiva

¿Tendrán segunda cita? Si es así, esperemos que se preparen, porque quizás el siguiente invasor no sea tan permisivo como para dejarles disfrutar unos últimos momentos de amor (y no venga armado hasta los dientes con estos objetos para el PvP).

El multijugador de Elden Ring es uno de sus elementos más característicos, y los fans ya están trabajando en un mod que permitirá jugar en cooperativo entre 4 jugadores, para que no haya ningún jefe que se os resista.

Entre otras noticias sobre Elden Ring, recientemente hemos visto cómo Scott Arthur, el actor que pone voz a Blaidd, el semi-lobo, reaccionaba a los tuits más subidos de tono respecto a su personaje furro.

También se ha vuelto viral un detalle para mantener tu armadura limpia y reluciente, que muchos jugadores no conocía. ¿Habéis visto este increíble mash-up de Elden Ring con Aragorn de El Señor de los Anillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.