Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un arte conceptual destaca las nuevas armaduras de Chris Hemsworth y Natalie Portman en Thor: Amor y Trueno

Thor: Ragnarok

Taika Waititi habría rescatado el look ochentero del Dios del trueno para Thor: Amor y Trueno.

De entre las próximas paradas del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Amor y Trueno promete ser igual de "psicodélica" que su predecesora.

Taika Waititi repite como director en la película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, quien regresa al UCM tras una larga ausencia.

Thor: Amor y Trueno verá a Jane Foster (Portman) convertirse en la poderosa Thor, siendo digna de empuñar el Mjolnir y de portar una armadura asgardiana.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una pieza de arte conceptual de la fase 4 del UCM filtrada (vía Cinematic Hub) muestra a Thor Odinson y Jane Foster luciendo sus flamantes nuevas armaduras.

Destaca especialmente el aspecto de la armadura de Thor, con motivos amarillos y azules que nos recuerdan a la que lucía en los cómics, concretamente en El poderoso Thor #378.

Se trata de una armadura asgardiana encantada que protege a Thor cuando Hela le maldice, haciéndole mucho más frágil a los ataques de sus enemigos.

Naturalmente, el estilo de la armadura está adaptado a los tiempos que corren, incluso siendo un arte conceptual.

Thor: Amor y Trueno no solo verá a Jane Foster convertirse en la poderosa Thor, sino que llegará uno de los villanos más desafiantes hasta la fecha para el Dios del Trueno de Marvel: Gorr, el carnicero de los dioses.

Christian Bale (El Caballero Oscuro) será el encargado de dar vida a este nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, y sin duda los compañeros del Dios del Trueno deberán darlo todo por evitar el desastre.

Tras un 2021 notablemente movidito, el UCM tiene varias citas destacadas durante 2022, incluyendo series como Ms. Marvel o She-Hulk, que llegarán a Disney Plus.

También tenemos películas esperadas como Doctor Strange en el Multiverso de la locura, que prometen seguir explotando el "recién llegado" Multiverso dentro del panorama de películas y series del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.