Logo Hobbyconsolas.com

Articuno, Lugia, Moltres y Zapdos aún se pueden capturar en Pokémon GO

Luis López Zamorano

Legendarios Pokémon GO

Durante las últimas semanas Niantic nos ha dado la oportunidad de capturar a cuatro aves legendarias en Pokémon GO, contando cada una de ellas con un tiempo limitado para su aparición. Ahora que ha terminado el plazo de captura de la última de ellas, la compañía ha decidido abrir un nuevo periodo en el que nos permite hacernos con Articuno, Lugia, Moltres y Zapdos para que todos los que no hayan podido capturar a alguno de estos Pokémon Legendarios tengan una nueva oportunidad.

Los cuatro Pokémon Legendarios vuelven a contar con Incursiones Legendarias en las que podemos participar junto a otros usuarios de Pokémon GO para enfrentarnos a ellos y añadirlos a nuestra Pokédex. Eso sí, sólo se podrán capturar por tiempo limitado. Y es que, las incursiones de Articuno, Lugia, Moltres y Zapdos sólo estarán disponibles en la aplicación para dispositivos móviles Android e iOS hasta el 31 de agosto.

De este modo contamos con dos semanas más para hacernos con los servicios de todos los Pokémon Legendarios que han aparecido en Pokémon GO hasta la fecha. Pero no os confiéis cuando os adentréis en sus incursiones porque son bastante complicadas. Para superarlas con más facilidad os recordamos que tenéis disponible nuestra guía de Pokémon GO, en la que os enseñamos cómo capturar a Articuno, Lugia, Moltres y Zapdos.

Pokémon GO

Por último, os queremos recordar que hoy mismo se ha confirmado que Mewtwo llegará a Pokémon GO en España junto a las nuevas Incursiones Exclusivas, aunque aún no sabemos la fecha exacta en la que ocurrirá. Mientras tanto os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.