Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artista de Disney imagina cómo sería Lobezno en el UCM

Lobezno (Wolverine)

Desde que se anunció la compra de Fox por parte de Disney, una de las mayores preguntas entre los fans es cuándo se integrarán los X-Men en el Universo Cinemático de Marvel y si o cuándo volveremos a ver a Lobezno, sin duda uno de los mutantes más populares. Ya sabemos que desde Marvel tienen pensado incluir a los X-Men en las futuras fases del UCM, según ha confirmado Kevin Feige, pero mientras tanto ya hay quien se está imaginando sus propias versiones de Tormenta, Cíclope o Lobezno.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las películas de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Por su parte, un antiguo artista de Disney también ha querido crear su propia versión de cómo sería Lobezno en el UCM. Jason Pastrana es un artista digital que trabajó realizando arte conceptual para diversas producciones entre 2015 y 2017, y ha desarrollado diferentes posibles diseños para la icónica máscara de Lobezno e incluso ha compartido una imagen con su versión del traje completo.

 

 

Aunque el el pasado se nos mostró un adelanto del traje amarillo de Lobezno en al final de Lobezno inmortal, nunca llegamos a ver al personaje enfundado en nada remotamente parecido, por lo que si desde Disney y Marvel diesen este paso sería un cambio notable para reimaginar a Lobezno y apartarlo de la versión de Fox. Marvel Studios ha demostrado que no tiene miedo a basarse en los trajes originales de los cómics y aportar cierto colorido cuando es necesario, así que una armadura como la que propone Pastrana no estaría fuera de lugar.

 

 

Aún no tenemos noticias de si esta inclusión llegará ni cuando, y de quién sería el actor elegido para sustituir a Hugh Jackman. Hay rumores que desde Marvel podrían no querer caer en comparaciones y directamente querrían contar con X-23 en vez de Logan para su nuevo Lobezno, pero todavía habrá que esperar para tener más noticias de los mutantes en el UCM.

¿Qué os parece el traje que ha diseñado Jason Pastrana? ¿Os gustaría un Lobezno con este aspecto en el UCM? ¿Qué actor pensáis que sería perfecto para interpretarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.