Logo Hobbyconsolas.com

Así es GoRetro! Portable, una consola portátil con más de 260 juegos clásicos

Elisabeth López

GoRetro! Portable

Retro-Bit, líder fabricante de accesorios de juegos clásicos, ha anunciado la GoRetro! Portable, una nueva consola portátil que incluye más de 260 juegos retro. Os contamos más detalles a continuación.

GoRetro! Portable

Como podéis ver en las imágenes, Go Retro! Portable de Retro-Bit es una consola portátil que cuenta con más de 260 juegos entre los que se incluyen los favoritos de los editores The Tetris Company, Capcom, y Data East, tales como Tetris, Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Ghosts n Goblins, Strider, 1942, Gun Smoke y muchos más. 

   Recorre la historia de los videojuegos con el libro de los primeros 10 años de HobbyConsolas

Distribuido en exclusiva en Europa por Koch Media, esta consola ofrece hasta 10 horas de juego ininterrumpido con 4 pilas AAA. Los fans también pueden jugar conectando la portátil con un clave micro-USB. GoRetro! Portable cuenta con una pantalla de alta resolución de 2,8 pulgadas, control de volumen, toma de auriculares de 3,5 mm y una interfaz de usuario intuitiva. Saldrá a la venta el 30 de noviembre en España por 39,99€.

“Go Retro! Portable ofrece a los jugadores una forma simple y sin esfuerzo de sumergirse en los videojuegos retro con un competitivo precio de venta” ha afirmado Ali Manzuri, Desarrollo de Negocio y Producto en GOE Distribution/Retro-Bit. “Queríamos que los jugadores revivieran la experiencia sin tener que molestarse en buscar consolas, mandos de control y cartuchos y también evitar estar confinados en sus salones. Con la presentación de la nueva consola portátil de Retro-Bit, los jugadores ahora pueden llevar la experiencia de sus consolas domésticas a cualquier lugar” añade Ron Pang, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Innex Inc/Retro-Bit. Si sois fans de lo retro, os dejamos con nuestros reportajes sobre el lucrativo negocio de vender videojuegos antiguos y las mejores consolas retro que puedes comprar en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.