Logo Hobbyconsolas.com

Así es la nueva figura de Spider-Punk creada por Hot Toys

Spider-Man PS4

Aprovechando el lanzamiento de Marvel's Spider-Man, el nuevo juego para PS4 del trepamuros que está dejando boquiabierto a todo aquel que tiene la oportunidad de jugarlo, Hot Toys ha estrenado una nueva figura que hará las delicias de los fans. 

Tomando como referencia uno de los aspectos del videojuego que más están gustando, los muchos trajes intercambiables de Spider-Man, la compañía de juguetes ha sacado su propia figura de Spider-Punk, una de las skins más gamberras y originales de Insomniac Games. Como se puede ver en las primeras fotos de la figura, a esta no le falta ni un solo detalle y con sus 30 cm de altura viene con doce pares intercambiables de manos, un par de manos lanzando telerañas, tres pares de ojos intercambiables y más de 30 puntos articulables, entre otras muchas cosas. 

Figura Hot Toys de Spider-Punk
Figura Hot Toys de Spider-Punk

Además, entre los accesorios que vienen incluidos con la figura encontramos una guitarra eléctrica que pega perfectamente con los pinchos punk del mohicano, cinco tipos de telerañas de diferentes formas y tamaños ajustables a las lanza-telarañas, una teleraña completamente abierta, un Spider-dron y un sticker de teleraña. 

El merchandising de Spider-Man mejor valorado por los usuarios de Amazon

Por el momento, la figura de Spider-Punk solo está disponible para pre-ordenarla y avisamos, seguramente no te parezca barata. 

¿Cuál de los muchos trajes disponibles en Marvel´s Spider-Man es tu favorito? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.