Así es la nueva interfaz de Counter Strike Global Offensive

Panorama View CS:GO - esports

Cuando Valve realiza un cambio en Counter Strike: Global Offensive, toda la comunidad se revoluciona. La compañía norteamericana no se caracteriza por trabajar demasiado, al menos estos últimos años, en CS:GO, por lo que cualquier novedad, si no afecta de forma negativa al ''meta'' del juego, se recibe con los brazos abiertos.

Si algo caracteriza a Counter Strike: Global Offensive es la jugabilidad clásica, algo que ha convertido el juego en una de las referencias de los esports, las jugadas espectaculares y, además, una interfaz que ha cambiado bastante poco con el paso de los años, y que no se ha renovado para seguir las líneas estéticas de los juegos de la última década.

Monitores a 144 Hz para disfrutar de los shooters

Valve ha puesto solución a esto y, por eso, ha mostrado la Panorama View, la nueva interfaz de usuario de Counter Strike: Global Offensive que llegará muy pronto al juego final. De momento, Panorama View de CS:GO está disponible para los usuarios con acceso anticipado y nos muestra diferentes datos, como la tabla de marcadores, con un diseño mucho más visual que la anterior interfaz.

Para muestra, os dejamos una galería de Panorama View:

Panorama View no es una interfaz exclusiva de Counter Strike: Global Offensive. Dota 2, el otro juego estrella de Valve, también se actualizó hace poco con esta interfaz. Ahora solo falta ver cuándo llega Panorama View a la versión final de CS:GO y, sobre todo, cuánto tiempo tardamos en acostumbrarnos (teniendo en cuenta la cantidad de horas que hemos pasado en la ''vieja'').

Fuente | Dotesports

Lecturas recomendadas