Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así podría ser el simbionte que veremos en la película de Venom

Noelia Santiago

Venom

La producción de Venom, con Tom Hardy como protagonista, continúa en marcha y ya hemos visto diferentes imágenes del actor en el set de rodaje. No obstante, muchos seguidores de los cómics de este antihéroe tienen curiosidad por ver cómo será el aspecto que tendrá el simbionte.

Según informa CBM, podríamos echar un primer vistazo al diseño que podría tener Venom en la película. El artista Mikkel Frandsen compartió en su porfolio profesional varias imágenes de la escultura del personaje, con las que podemos hacernos una idea sobre cómo le veremos en la gran pantalla.

Trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi

Así sería el diseño de Venom
Así sería el diseño de Venom

Aunque todavía no se ha confirmado, Mikkel Frandsen trabaja en un proyecto cinematográfico no anunciado para 2018, y teniendo en cuenta estas imágenes, podría tratarse del spin-off de Venom.

Woody Harrelson podría unirse al spin-off de Venom

La película de Venom, que contará con clasificación R, estará dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), con un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Junto a Tom Hardy también veremos a Michelle Williams, Jenny Slate y Riz Ahmed, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.