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La actualización 1.0.6 de Assassin's Creed Mirage ya está disponible, y las notas del parche detallan el Nuevo Juego + y todo lo que corrige

Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage añade una nueva ración de contenido. La actualización 1.0.6 del juego trae un Nuevo Juego +, traje de regalo y unas cuantas correcciones que repasamos en las notas del parche.

Pese a que Assassin's Creed Mirage se lanzó hace ya un tiempo, Ubisoft ha ido actualizando poco a poco su reciente juego con algunas novedades interesantes y con mejoras importantes. Ahora le llega el turno a la actualización 1.0.6, una de las más potentes hasta el momento.

El peso del nuevo parche es considerable. En PS5 ocupa 2.03 GB, en PS4 alcanza los 3.05 GB, en Xbox Series X|S asciende hasta los 4.76 GB, Xbox One consta de 3.33 GB y PC es donde más pesa con 5.03 GB. ¿Qué añade la actualización?

Pues desde hoy Assassin's Creed Mirage permite disfrutar de una Nueva Partida + que se desbloquea al completar la historia principal en cualquier dificultad. Esto te permite comenzar un nuevo juego mientras conservas todas las habilidades, equipos y atuendos adquiridos en tu primera partida.

Lo único que debes hacer es ir a pantalla de título o al menú de pausa para poder empezar una Nueva Partida +, que también te permite saltarte el prólogo y empezar directamente en Bagdad. Además, arrancar este modo te otorgará el traje Medjay de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Por otra parte, Ubisoft ha revelado las notas de parche, en el que se incluyen unas cuantas correcciones, mejoras jugables y optimizaciones muy bien recibidas para ofrecer una mayor experiencia de juego:

Las mejoras de Assassin's Creed Mirage con la actualización 1.0.6.

MEJORAS DE PARKOUR EN EYECCIONES LATERALES Y TRASERAS.

  • Se ha aumentado el rango de impulsión trasera y lateral durante el parkour, lo que permite a Basim alcanzar alturas más rápido y cruzar distancias más grandes.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionaron problemas por los que el botín de los carteristas no se podía recuperar correctamente después de eliminar a un objetivo.
  • La última ubicación conocida de Basim ahora se mostrará correctamente después de cambiar el valor de la opción de proximidad del enemigo.
  • Se corrigieron varias situaciones en las que el diseño de niveles bloqueaba el movimiento de parkour.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía caerse mientras realizaba un salto con pértiga.
  • Se corrigió la función Seguir el camino hacia el objetivo de misión que no funcionaba en ciertos contratos.

GRÁFICOS, UI Y ANIMACIONES

  • Numerosas mejoras gráficas, ambientales o VFX.
  • Se solucionó un problema por el cual los músicos tocaban continuamente después de recibir un pago por un favor de facción.
  • Se corrigió el logro "Poster Boy".
  • Se corrigió la niebla volumétrica que parpadeaba durante la pantalla de carga.
  • Se solucionó un problema por el cual los mercenarios dejaban su posición para seguir a un guardia e investigar un cuerpo cercano.
  • Se corrigieron problemas de colisión.
  • Se corrigieron problemas de navegación e interacción de NPC.
  • Se corrigió la corrupción de la ropa en los NPC.
  • Se realizaron mejoras en la interfaz de usuario de la tarjeta de contrato después de que el jugador modificó la configuración de Mantener alternativa.
  • Numerosas correcciones y mejoras en las animaciones de personajes.
  • Los orbes del Codex ahora permanecerán visibles después de ser recolectados.
  • La ventana emergente de descubrimiento de territorio ahora aparece sin demora.
  • Se solucionó un problema de pantalla negra después de omitir los créditos del juego.
  • Mejoras realizadas al tablero de Investigación. El icono ahora se ajusta a la descripción mientras se usa el modo daltónico.
  • Los bancos que no se puedan utilizar ya no se resaltarán.
  • Se corrigió la animación de natación no deseada al chocar con las paredes.
  • Se solucionó un problema con el modo de ventana cuando al hacer clic en la barra superior del marco se perdía la ventana del juego.

AUDIO

  • La música ahora continúa sonando mientras se leen los detalles del códice.
  • Varias correcciones y mejoras de audio.
  • "Un nuevo comienzo": se corrigió el volumen de la voz de un novato.

COMPATIBILIDAD

  • Soporte mejorado para OWO Haptic Suit.

VARIOS

  • Los guardias ahora reaccionarán cuando vean a Basim rompiendo los carteles de búsqueda.
  • Mejoras en la coherencia narrativa entre el discurso de Fuladh y la carta de Rebekah.
  • Los enemigos ya no investigarán cuerpos en llamas que se vean afectados por la ventaja del traje Demonio de fuego.
  • Actualización de los créditos del juego.
  • Se actualizó la captura de pantalla de actualización de la herramienta en el Codex.
  • La funcionalidad del panel Ocultar/Mostrar ahora funciona en todos los casos.
  • La Daga Samsaama ahora solo curará al jugador cada 5 golpes con la espada.
  • El capitán de la guardia ya no puede tocar la bocina mientras está enloquecido.
  • Los guardias más cercanos a la alarma tocarán el timbre primero. 
  • "Las Monedas Marcadas" : Se arregló el traje de comerciante.
  • Se solucionaron problemas por los que los guardias no se movían de su posición después de detectar a Basim.
  • Roshan ya no bloqueará la entrada a Assassin Bureaus impidiendo que el jugador entre o salga.
  • Todos los efectos de las ventajas de las minas terrestres ahora deberían aplicarse correctamente, sin importar el orden en que se desbloqueen.
  • Mejora realizada en el rompecabezas de Upper Harbour.
  • La ventaja Zanj Uprising Dagger ahora recargará correctamente la resistencia para esquivar con éxito.
  • Se corrigieron problemas de actualización en la página de la tienda.
  • Mientras usan el traje de Demonio de Fuego, los jugadores ahora pueden completar objetivos de asesinato.

Echa una ojeada a nuestras guías como el final de Assassin's Creed Mirage explicado, dónde está la cámara secreta que busca Nehal y qué recompensas puedes conseguir o cómo resolver el puzzle de los libros en la biblioteca

También hemos recopilado las mejores armas de Assassin's Creed Mirage y cómo conseguirlas. Recuerda... nada es verdad, todo está permitido... Así que no dudes en echar una ojeada a nuestro análisis del juego, cuya valoración ha sido esta:

No es el juego más grande ni el más espectacular de la serie, pero tampoco lo pretende. Si quieres nostalgia de tiempos pasados con una factura técnica propia de tiempos presentes, aquí podrás disfrutar a lo grande sin necesidad de conectarte al Animus.

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