Siempre hay buenas noticias en cada juego, y esta vez se trata de Assassin's Creed Valhalla, el nuevo título de la saga de Ubisoft. Si ayer mismo os ofrecíamos un nuevo avance de Assassin's Creed Valhalla tras probar 6 horas del juego, hoy os comentamos que perros y gatos del juego podrán ser acariciados por el jugador siempre que quiera.
Aunque esto no es nuevo en la saga Assassin's Creed, ya que en Asssassin's Creed IV Black Flag podías acariciar perros y Bayek en Assassin's Creed Origins podía hacer lo mismo gatos, esta vez podrá hacerse en ambos. Si queréis hacerlo en gatos, solo tendríais que ir hacia el animal, pulsar el botón para acariciarlo y esperar a que el gato acepte vuestra propuesta.
Ocurre lo mismo con los perros, si te acercas con Eivor a un perro verás la opción, solo que en lugar de alzarlo en brazos, Eivor se arrodilla y hay una breve escena donde le acaricia las orejas. De modo que así tendremos dos opciones distintas para acariciar animales que no son las mismas.
Como bien habréis visto últimamente, acariciar a los animales y que éstos dispongan de presencia en el juego, parece estar a la orden del día. De hecho hay una cuenta de Twitter, Can You Pet The Dog, que se encarga de catalogar en qué juegos puedes, o no puedes, acariciar perros.
¡Hemos jugado con Assassin's Creed Valhalla durante 6 HORAS! Nuevas impresiones
Algunos desarrolladores intentaron frustrar la búsqueda de esta cuenta escondiendo el poder acariciar animales si hacías una serie de pasos desde los menús del juego. Solo que en el caso de acariciar perros en Assassin's Creed Valhalla, al hacerlo te seguirá durante un tiempo.
Assassin's Creed Valhalla permitirá viajar a los reinos mitológicos de Asgard y Jotunheim
Recordad que Assassin's Creed Valhalla ofreció nuevos e importantes detalles sobre el asentamiento de Eivor, además de que ya se supo cuánto ocuparía en el disco y el juego funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y en Xbox Series X.