Logo Hobbyconsolas.com

Astral Chain: PlatinumGames agradece el apoyo con una ilustración especial

Análisis Astral Chain 11

Que desde que llegara al mercado Astral Chain haya sido un absoluto éxito, tanto en ventas como el hito al que llegó por primera vez en la historia de la compañía en UK al alcanzar el número 1, como también lo ha hecho por los medios internacionales, es algo innegable para PlatinumGames.

Es más, el título de la compañía que ya nos ofreciera Bayonetta 2 y que incluso el director de este nuevo juego fuera uno de los diseñadores de NieR: Automata, ha continuado actualizando el juego con novedades de personalización, algo que a simple vista no puede parecer gran cosa, algunas personas seguramente lo agradecen; es más, incluso hay gatos.

¿Sin batería en tu Switch por la calle? Lo que puede parecer un problema al principio con batería externas como estas no

Para agradecer el continuo apoyo de los fans, tanto del juego como de la compañía en sí misma, PlatinumGames ha decidido conmemorar la ocasión con una ilustración especial del juego para todas aquellas personas que han ayudado a que sea un éxito.

Mediante Twitter, la compañia ha compartido el diseño con orgullo y ha conmemorado el nombre del artista, Hajime Kimura, pues es ilustrador de PG y, ciertamente, el diseño y los personajes son muy bonitos, ¿no os parece?

El tuit está completado mediante agradecimientos hacia todas estas personas, algo más que comprensible ya que Astral Chain incluye incluso guiños hacia otros juegos de Platinum, ¿los habéis visto ya?

Hideki Kamiya ha respondido a las críticas sobre la exclusividad de Astral Chain para Nintendo Switch

Recordad que desde el pasado 30 de agosto, Astral Chain ya está disponible para Switch, ¿qué os ha parecido a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.