Logo Hobbyconsolas.com

Astro's Playroom recibe una nueva actualización casi un año después de la última y algunos jugadores de PS5 creen que esconde “algo”

Análisis Astro's Playroom PS5

Astro's Playroom se ha actualizado 340 días después de la última versión conocida del juego. ¿Esto tiene algo oculto? Para muchos usuarios en las RRSS desde luego.

Astro's Playroom se ha actualizado en PS5 y eso que ya hacía casi un año desde la última vez. Esto ha pillado por sorpresa a bastantes usuarios, que se niegan a creer que sea una simple actualización.

Gracias a la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, sabemos que durante la madrugada del 6 de abril en España el juego preinstalado en PlayStation 5 tenía nueva versión disponible.

Con un tuit leemos: "Actualización 01.700.000 publicada para Astro's Playroom. 340 días después de la actualización 01.600.000".

Con un peso total de 158 MB, parece que la noche del 5 al 6 de abril ha habido fiesta en la consola. Y en Reddit esto se lo han tomado como una declaración de intenciones.

Pero antes de nada vamos a dejar indicadas por aquí las notas del parche de esta actualización 01.700.000 de Astro's Playroom en PS5.

Astro’s Playroom 1.700.000 - Notas del parche

  • Añadidas mejoras en el rendimiento.
  • Añadidas optimizaciones en la jugabilidad.
  • Solucionado un error que provocaba caídas de FPS.
  • Añadidas varias mejoras en la estabilidad.
  • Solucionados cierres del juego esporádicos.
  • Arreglados problemas relacionados con el audio.
  • Otros arreglos menores de bugs.
Mejores PS5 hasta noviembre 2022

Según las teorías de este usuario "se indica que Team Asobi está trabajando en un nuevo juego de Astro y mejora la optimización en PS5, por eso está aplicando estas mejoras en Astro's Playroom".

Aunque este otro cree otra cosa distinta: "Diría que hay un 99% de probabilidad de ver un juego de Astro para PS VR2". Dispositivo de Sony para PS5 que podría lanzarse en el primer trimestre de 2023.

Ahora mismo lo único que está claro es que Team Asobi ha actualizado Astro's Playroom en PS5. Nada más porque el hecho de que lo haya hecho casi un año después de la última no sería una declaración de intenciones de nada.

Por ahora disfrutad de las mejoras añadidas al juego, que llegarán a futuros jugadores de PS5. Aunque cada vez es más difícil comprar una PS5, tarde o temprano todo el que la quiera podrá conseguirla.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Aunque bueno, el pasado mes de agosto Team Asobi lanzaron su web oficial con el anuncio del desarrollo de su "juego más ambicioso hasta la fecha".

Por otro lado el mismo estudio explica cómo encajaron 25 años de historia dentro de Astro's Playroom, el plataformas de PS5. Echad un vistazo a los 5 mejores juegos con los que puedes estrenar la consola.

¿Te habías preguntado cómo consigue Sony que tengas 40.000 símbolos de PlayStation en tu PS5 y DualSense? Pues es de esta manera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.