Logo Hobbyconsolas.com

El autor de Dead Space insinúa que en el evento de PS5 se verá su nuevo juego

Dead Space

Estamos a un sólo día de conocer los juegos que Sony está preparando para el lanzamiento de PlayStation 5, después de meses de incertidumbre. Uno de ellos será un juego escrito por Antony Johnston, reputado guionista de cómics que ha participado en una serie de videojuegos, y conocido por escribir el querido Dead Space...si, lo sé, se que estáis pensando lo mismo que nosotros, pero hay que esperar. 

Si amas los videojuegos seguramente conozcas Dead Space, un terrorífico juego de ciencia ficción que fue un regalo para todos cuando se lanzó en el año 2008. Dicho juego y su precuela a modo de cómic, así como los spin-off Extraction, Ignition y Mobile, fueron escritos por Antony Johnston, por lo que el talento de este hombre para los videojuegos ha quedado muy claro. 

Han pasado ya más de 7 años desde el lanzamiento de Dead Space 3, el último juego de la saga de EA, que tras el cierre de Visceral Games dio la espalda a las aventuras de Isaac Clarke. Pero...¿y si el nuevo juego de Antony Johnston es un nuevo Dead Space?

Dead Space

Esto es entrar en el terreno de la especulación, ya que EA no ha dicho nada de un reinicio de la saga, y Antony Johnston hace ya bastantes años que se desligó de la franquicia. Mañana sabremos cuál es el nuevo juego de este escritor, con el evento de Sony sobre juegos de PS5 como el principal evento del día. Johnston ha escrito otros videojuegos como ZombiU, La Tierra Media: Sombras de Mordor o CSR Racing. 

''Como algunos de ustedes saben, he estado trabajando en un gran videojuego durante casi 2 años. En noticias totalmente no relacionadas, todos deberían ver el evento de presentación de PS5 el jueves'', expresaba el escritor en su cuenta de Twitter, relacionando su anuncio con el evento de PS5. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Mañana se celebrará el esperado evento de Sony, que se centrará en una buena serie de juegos que veremos en la próxima PS5. No olvides que Sony dio ayer algunos detalles más, como la recomendación de llevar auriculares. La presentación tendrá lugar este jueves a las 22:00 horas

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

¿Cuál será el juego de Antony Johnston? Es todo un misterio, desde Dead Space, pasando por el reboot de Silent Hill, o quizás un título AA o indie. Lo cierto es que estamos impacientes por ver que juegos llegarán a finales de año con PS5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.