Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Paper Girls, la nueva serie de Prime Video basada en el célebre cómic

Paper Girls

Así luce el nuevo avance de Paper Girls, la serie basada en el cómic de Cliff Chiang y Brian K. Vaughan que llegará a Prime Video el 29 de julio de 2022.

Este verano Amazon Prime Video traerá a la pequeña pantalla Paper Girls, una producción basada en la popular serie de cómics realizada por Cliff Chiang y Brian K. Vaughan.

Tras contemplar hace unas semanas las primeras imágenes de Paper Girls, ahora la plataforma ha lanzado un nuevo y breve avance de Paper Girls, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Dirigida por Mairzee Almas (Sandman), Georgi Banks-Davies (I Hate Suzie.) y Destiny Ekaragha (Y: El último hombre), la serie sigue la historia de Erin Tieng, Mac Coyle, Tiffany Quilkin y KJ Brandman, cuatro repartidoras de periódicos cuyas vidas cambiarán para siempre tras la noche de Halloween de 1988.

En mitad de su ruta de reparto, el grupo se verá atrapado en un fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, lo que desencadenará en terribles consecuencias para ellas.

Erin, Mac, Tiffany y KJ serán transportadas al futuro y tendrán que encontrar la manera de volver a casa. Pero por el camino se encontrarán con las adultas de sí mismas, donde comprobarás que son muy diferentes a como se habían imaginado que serían en el futuro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras se resignan a pensar que en su futuro son muy diferentes de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, las chicas son perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder.

Para poder sobrevivir, Erin, Mac, Tiffany y KJ tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás y en ellas mismas.

El reparto de Paper Girls está encabezado por las jóvenes actrices Camryn Jones (Cherish the Day), Riley Lai Nelet (Altered Carbon), Sofia Rosinsky (El otro lado de la puerta) y Fina Strazza (Invisible).

Completan el elenco Adina Porter (Outer Banks), Kellee Stewart (Psychophonia), Marika Engelhardt (Cuando tú quieras), Daniel Rashid (Beast Beast), Quetta Carpenter (Secret Diary of an American Cheerleader), Ali Wong (Quizás para siempre), Nathan Corddry (Perry Mason), Rebecca Spence (Rounding), Christopher Shyer (Cat Person) y Adam Shalzi (The Letter: A Lovecraftian Tale).

Con un total de 8 episodios, la serie Paper Girls se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 29 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.