Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina vuelve a dar la bienvenida a uno de sus personajes: "¡Rebeca is back!"

La que se avecina

El reparto de la temporada 15 de la serie aumenta con un esperado regreso que llegará a Contubernio 49 para dar mucha guerra legal.

La que se avecina está lista y dispuesta para varias semanas de rodaje que darán forma a la temporada 15 de la prolífica serie de Alberto y Laura Caballero.

El reparto ya está realizando las pertinentes lecturas de guion para pulir los últimos detalles de cara a la fotografía principal y, entre ellos, hay un regreso muy esperado que sonaba fuerte y, finalmente, se ha confirmado.

María Adánez regresa al redil tras varias temporadas de ausencia. Rebeca Ortiz, la "Abogada picapeitos", vuelve a reencontrarse con los vecinos chalados, aunque esta vez cambiará de aires.

La actriz formó parte del elenco principal de La que se avecina en las temporadas 7 y 8 de la serie, y regresa después de casi una década para retomar su personaje y reencontrarse con algunos de sus compañeros. Eso sí, ahora lo hará en Contubernio 49, no en Mirador de Montepinar.

Otro regreso a La que se avecina

Ha sido a través de Instagram donde María Adánez ha confirmado el regreso de Rebeca a La que se avecina con un "¡Rebeca is back!". Además, ha hablado con Pronto sobre su vuelta a la serie de los hermanos Caballero.

"Será un maravilloso reencuentro con mis antiguos compañeros de reparto.Trabajar a las órdenes de Alberto Caballero es un lujo, y tengo muy buenos recuerdos de mi personaje, Rebeca. Pero no pienso adelantar nada de la trama".

María Adánez en Instagram

María Adánez | Instagram

Además de su icónico papel en La que se avecina, María Adánez es bien recordada por los fans por su papel como Lucía Álvarez "La Pija" en Aquí no hay quien viva.

La que se avecina tiene semanas intensas por delante, con un rodaje ajetreado que Alberto y Laura Caballero compaginarán con sus otras dos grandes series del momento: Muertos S.L. y Machos alfa.

Si no hay retrasos, que no debería, la temporada 15 de La que se avecina llegará a Prime Video el próximo otoño para que la locura vecinal no se detenga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.