Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Machos alfa 2, los creadores de La que se avecina continúan la deconstrucción en Netflix

Pedro, Santi, Luis y Raúl vuelven a la carga en febrero a la plataforma con una nueva remesa de episodios donde la deconstrucción patriarcal no siempre es lo que parece.

A finales de 2022, los creadores de La que se avecina, Alberto y Laura Caballero, sorprendieron con una nueva serie de su productora, Contubernio, para Netflix: Machos alfa. El singular enfoque con el que la historia habla de la actualidad social en cuanto a igualdad de género, sexo y demás, le valió el clamor público y, de paso, una segunda temporada.

Los nuevos episodios de Machos alfa están al caer con nuevos desafíos y confusiones para Pedro, Santi, Luis y Raúl, que descubrirán que desprenderse del macho alfa que los ha acompañado toda la vida no es tan fácil como hacer un cursillo y ya.

Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Raúl Tejón, María Hervás, Paula Gallego, Raquel Guerrero y Kira Miró volverán a darlo todo como el núcleo del elenco de la serie original de Netflix en estos nuevos episodios.

A ellos se unirán nombres como Carlos Areces, Adriana Torrebejano, Cayetana Guillén Cuervo, Itziar Castro y Juanjo Puigcorbé, entre otros.

Machos alfa vuelve a Netflix con mucha mala baba

En la parte superior de este artículo, encontrarás el nuevo tráiler de la segunda temporada de Machos alfa, que prepara su desembarco en Netflix a principios de febrero. También te dejamos una breve sinopsis de lo que espera a este cuarteto de colegas.

"Pedro, Santi, Luis y Raúl creen haberse deconstruido cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?"

Los hermanos Caballero se marcaron un tanto con Machos alfa en 2022 y esperan mantener el listón en esta segunda temporada. En 2024 también estrenarán Muertos S. L., su serie ambientada en una funeraria, y la temporada 15 de La que se avecina, que llegará a Prime Video a finales de año.

Pero antes de todo eso, Machos alfa llegará a Netflix el 9 de febrero para poner a prueba todo lo que han aprendido —o no— sus protagonistas en la primera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix