Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de la temporada 2 de Machos alfa, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

Machos alfa temporada 2

Con Fernando Gil, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Raúl Tejón al frente del reparto, la temporada 2 de Machos alfa aterriza en el catálogo de Netflix el próximo mes de febrero.

El próximo mes Netflix incorpora a su catálogo la temporada 2 de Machos alfa, la nueva serie de comedia española realizada por Laura y Alberto Caballero, los creadores de la exitosa La que se avecina.

Para abrir boca, la plataforma ha mostrado el póster y las primeras imágenes oficiales de Machos alfa temporada 2, las cuales te recopilamos en la siguiente galería.

Los machos alfa están más desubicados que nunca en la nueva temporada de Netflix

La trama de la serie sigue a Pedro, Santi, Luis y Raúl, cuatro amigos cuarentones que se enfrentan a la pérdida de los privilegios que su condición de hombres solía traerles y a los cambios que trae una sociedad donde cada vez se impone más la igualdad entre ambos sexos.

En esta nueva temporada, nuestros protagonistas parecen sentirse mucho más preparados para encajar en esta nueva sociedad y estar más cerca de mostrar una masculinidad mucho menos tóxica, pero la dura realidad es que están aún más desubicados si cabe.

"Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal; cuando la realidad es que están más desubicados que nunca.

¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?", describe la sinopsis oficial de esta nueva temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de la temporada 2 de Machos alfa trae de vuelta a Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), María Hervás (La Guarida), Paula Gallego (Cuéntame cómo pasó), Raquel Guerrero (Reyes de la noche) y Kira Miró (La que se avecina), entre otros.

Machos alfa temporada 2 aterriza en el catálogo de Netflix el próximo 9 de febrero de 2024, dentro de exactamente un mes. ¿Qué te ha parecido este vistazo a la nueva temporada de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix