Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de La que se avecina ya trabajan en la temporada 3 de su gran serie de Netflix: Machos alfa

Machos Alfa

Aún no se ha estrenado la segunda temporada, pero todo apunta a que la comedia de Alberto y Laura Caballero tendrá continuidad en Netflix.

Mientras la temporada 14 de La que se avecina despliega el tren de aterrizaje para tomar tierra en Prime Video, sus creadores, Alberto y Laura Caballero, siguen ampliando su universo televisivo a través de las demás producciones de Contubernio. Una de ellas, Machos alfa, también regresará pronto a Netflix.

El éxito de la primera temporada de la serie, estrenada a finales de 2022, hizo que Netflix no dudase en dar luz verde a una segunda remesa de episodios que se han filmado entre primavera y verano entre Málaga, Ibiza y la Comunidad de Madrid.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Fernando Gil, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Raúl Tejón, Kira Miró, María Hervás, Raquel Guerrero, Paula Gallego, Karol Luna y María Castro conformaron el elenco de la serie, que también incluirá a Carlos Areces en su segunda temporada.

Antes incluso de que los diez nuevos episodios de Machos alfa debuten en Netflix, los hermanos Caballero han comenzado la escritura de los guiones que conformarán la tercera temporada de la serie, tal y como recoge verTele.

La gran apuesta de los hermanos Caballero para Netflix

El éxito de crítica, público y audiencia de la primera temporada hace que el optimismo en Contubernio sea generalizado. Netflix aún no ha dado el visto bueno a la renovación de Machos alfa, al menos públicamente, pero es importante que los guiones que propicien la continuidad estén avanzados, a expensas de lo que suceda con la temporada 2.

Este singular universo de comedias de Alberto y Laura Caballero, con series como La que se avecina, Machos alfa, El pueblo y, próximamente, Muertos S.L., se ha convertido en un elemento favorito de los fans, aunque las producciones no estén concentradas en la misma plataforma.

En el momento de escribir estas líneas, no hay fecha de estreno fijada ni para la temporada 14 de La que se avecina, que llegará "muy pronto" a Prime Video, ni para la segunda de Machos alfa, aunque puede que la tengamos en Netflix antes de que termine este 2023.

¿Crees que la serie de los hermanos Caballero que derrumba el patriarcado será renovada? ¿Tendremos Machos alfa en Netflix para dar y tomar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix