Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Avengers Infinity War, Thanos iba a ser el narrador originalmente

Vengadores Infinity War Thanos

Poco a poco vamos descubriendo nuevas curiosidades sobre la que muchos consideran que es la mejor película de Marvel realizada hasta ahora. Nos referimos, por supuesto, a Vengadores: Infinity War. Si ayer mismo os comentábamos el chiste de Sherlock que no llegó a incluirse en la película, ahora los hermanos Russo han comentado que Thanos iba a haber sido originalmente el narrador de Vengadores: Infinity War. ¡Alucinante!

A lo largo del proceso de preparación referente al guion de Vengadores: Infinity War, hubo multitud de enfoques a la hora de su ejecución. Uno de ellos era el tener al propio villano de la película como principal narrador de los sucesos que acontecían la trama.

"Hubo diferentes enfoques de estilo de ejecución. Uno de ellos incluso tenía a Thanos narrando la mayor parte de la película", señalaba el cineasta Joe Russo. "Así que esto nos dio mucha flexibilidad en cuanto a la cantidad de historias que podemos incluir. Pero llegado a cierto punto, ya sabes, tienes 20 páginas sobre ello y era tan denso que estás en plan: 'Nadie va a ser capaz de seguir esto'. Así que empezamos a dejar cosas fuera".

¡Reserva la película de Vengadores: Infinity War en Amazon para que no te quedes sin ella!

No sabemos qué tal habría quedado Vengadores: Infinity War bajo ese punto de vista narrativo de Thanos. ¡Ahora tenemos bastante curiosidad! No obstante, no nos podemos quejar de la versión final, pues, a pesar de sus 2 horas y 40 minutos de duración, resulta una película de lo más amena, y sobre todo, muy fácil de seguir. En ese aspecto, los hermanos Russo han cumplido con su objetivo.

¿Cómo creéis que hubiera quedado Vengadores: Infinity War si Thanos fuese su narrador?

Fuente | Comic Book Movie

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.