Logo Hobbyconsolas.com

Una de las aventuras en mundo abierto más infravaloradas está a un precio de risa y puedes jugarlo de principio a fin en Steam Deck

The Saboteur

Acaba de regresar, pero esta aventura en mundo abierto tiene una nueva oportunidad de brillar entre nuevos usuarios que no la conocieron en su momento durante la era Xbox 360 y PlayStation 3, jugable de principio a fin en Steam Deck.

No es precisamente retro porque su estreno en PS3 y 360 data del 2009, pero su regreso a PC, Steam Deck puede ser uno de los más celebrados de principios del 2024. ¿Sabes a cuál nos referimos?

Entre tanto juego para PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, puede que no te hayas enterado de que Electronic Arts decidió volver a publicar una serie de juegos en la plataforma de Valve.

Algunos títulos como Sim City 3000, Populous y Dungeon Keeper han regresado por todo lo alto, alegrando la semana a multitud de personas que los recuerdan con cariño.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pero el caso del que hablamos es más especial todavía, sobre todo para que el que no lo conozca. ¿Y qué mejor que hacerlo ahora que tiene un 50% de descuento hasta el 21 de marzo?

Hablamos del título The Saboteur, un juego de Pandemic Studios (Star Wars: Battlefront - Destroy All Humans!) cuyo desarrollo puso punto y final a su etapa como creadora de videojuegos.

"No todas las batallas se libran en el campo de batalla. Descarga The Saboteur para visitar el París ocupado por los nazis de 1940 en la piel de Sean Devlin, el duro mecánico de carreras irlandés.

Sean colabora con la Resistencia francesa para vengarse del despiadado coronel nazi Kurt Dierker, verdugo de su mejor amigo", reza su descripción en Steam.

Esta aventura en mundo abierto está a un precio de risa

"La acción de este mundo abierto te llevará por las oscuras calles de París al frente de una rebelión con el fin de minar la autoridad alemana.

Lucha por los tejados y los traicioneros callejones, ponte al volante de multitud de vehículos y descubre el entorno que te rodea".

Pero lo mejor de todo es que ahora mismo cuesta solo 4,99 € en la tienda de Valve y aunque no esté verificado en la portátil, tiene nivel Oro en Proton y es jugable.

Algunas de las reseñas alaban a su protagonista y otras agradecen el añadido: "Qué obra de arte y qué encantadora sorpresa que añadieran este juego a Steam por sorpresa", dice un usuario.

Hay quien lo califica como el "GTA de la Segunda Guerra Mundial", por lo que mejor va a ser no esperar demasiado a que se pase la oferta.

Compra ya The Saboteur en Steam y disfruta de una de las aventuras en mundo abierto más infravaloradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.