El aviso, tráiler final de la nueva película de Daniel Calparsoro

Daniel Calparsoro estrena nueva película el 23 de marzo y lo hace con un reparto de lujo. Ecabezado por Raúl Arévalo, en el elenco de El aviso se encuentran Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo, Julieta Serrano, Patricia Vico y Hugo Arbués. A todos ellos los puedes ver en el tráiler final que tienes en la cabecera de la noticia.

El aviso

El nuevo avance de El aviso nos muestra una película en la que no faltará intriga, acción, enigmas que unen el pasado y el presente.

La historia que veremos en El aviso nos lleva a conocer a Nico, un niño de 10 años que recibe una misteriosa carta con una amenaza de muerte, algo a lo que nadie parece darle importancia. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico, y él hará todo lo que está en sus manos para resolverlo.

Las 10 mejores películas españolas de Netflix

La película se basa en la novela homónima de Paul Pen, adaptada a un guion que firman Jorge Guerricaechevarría y Chris Sparling. Según describe Daniel Calparsoro la película "avanza con ritmo y decisión desvelando a unos personajes únicos que se enfrentan en universos paralelos a la misma situación. Los giros de guion y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece, y, donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones".

Lecturas recomendadas