Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Babysitter - La secuela contará con el reparto original

The Babysitter (2017)

Con la cantidad de títulos que se estrenan en Netflix cada mes, es imposible llevar al día su inmenso catálogo, y muchas de sus producciones se acaban perdiendo entre títulos y títulos sin que prácticamente nadie las vea.

Otros, en cambio, consiguen sobresalir gracias a que alguien las descubre y acaban convirtiéndose en un fenómeno de internet gracias a lo cual consiguen que Netflix les de una oportunidad más. Podemos nombrar muchos casos, como la serie de La maldición de Hill House, pero el que nos atañe es la película de terror cómico The Babysitter que se convirtió en todo un fenómeno fan cuando se estrenó en octubre de 2017 y que va a tener una secuela próximamente. 

Las películas de miedo mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Aunque todavía no sabemos la fecha de estreno de The Babysitter 2, desde ComingSoon ya han dado los primeros detalles, entre ellos, el regreso del reparto original casi al completo con Bella Thorne, Robbie Amell (The Flash), Hana Mae Lee (Dando la nota), Andrew Bachelor y Judah Lewis. La única de la que, de momento, no se sabe nada es Samara Weaving que interpretaba a la niñera original. 

Esta segunda película estará ambientada dos años después de la primera y seguirá protagonizada por Cole, que después de haber conseguido escapar de su niñera y el culto satánico al que esta pertenecía y que quería sacrificarle, se tiene que enfrentar a un reto mucho más duro: el instituto. Su vida parece normal hasta que personajes del pasado vuelven a aparecer para atormentarle. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.