Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ian McShane y Keanu Reeves aparecerán en Ballerina, el spin-off de John Wick

John Wick y Winston

La película derivada de John Wick aumenta las apuestas con la inclusión del actor de Winston, Ian McShane, y del mismísimo Keanu Reeves.

John Wick se ha convertido en una de las sagas de acción más queridas de los últimos tiempos. El estreno de la primera película en 2014 relanzó la popularidad de Keanu Reeves.

Una historia sencilla, sobre un hombre vengando el robo de su coche y la muerte de su perro, ha dado pie a un universo con una mitología tremendamente rica que enfila su cuarta película, así como una serie derivada sobre el Continental.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También tenemos el spin-off Ballerina, el filme que protagonizará Ana de Armas y que se centrará en la Ruska Roma, la sociedad encabezada por «La Directora», el personaje de Anjelica Huston en John Wick 3: Parabellum.

Ballerina ha comenzado a filmarse en Praga esta semana, y ya ha anunciado la presencia de dos piezas claves de la saga principal.

Keanu Reeves y Ian McShane no faltarán en el spin-off de John Wick

Lionsgate, la productora de las películas de John Wick, confirmó que Ian McShane estaría en Ballerina como Winston, el gerente del Continental de Nueva York que se mueve con frecuencia en la gama de grises a la hora de ayudar, o no, a John Wick.

Además, Collider confirma que el mismísimo Baba Yaga, Keanu Reeves, está en Praga para participar en el rodaje de Ballerina y volver a ponerse el traje blindado del protagonista de la franquicia.

Es posible que ambos actores desempeñen un papel secundario, e incluso sea un cameo, en el spin-off de John Wick, aunque no han trascendido apenas detalles de la trama de la película dirigida por Len Wiseman.

Por ahora, los fans de John Wick tienen mucho por lo que entusiasmarse: el año que viene, Keanu Reeves volverá a enfundarse el traje del «Hombre del saco» y, muy posiblemente, se estrene The Continental. Con Ballerina iniciando su rodaje, puede que el spin-off llegue a principios de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.