Logo Hobbyconsolas.com

Baronkase Liquid, la caja de PC con refrigeración líquida integrada

DeepCool

La refrigeración líquida es una forma estupenda de enfriar los componentes más exigentes de nuestro PC. Hace unos años, el precio era prohibitivo y la instalación no era fácil, que digamos. Sin embargo, estos últimos años el acceso a este tipo de disipación se ha facilitado gracias a módulos ya construidos por diferentes compañías. Se trata de módulos ya ensamblados que cuentan con la bomba, los contactos y un ventilador.

Cajas, soportes y refrigeración de DeepCool en Amazon

Claro está, sigue existiendo la posibilidad de crear refrigeración personalizada, como la del PC gaming de Willyrex que os mostramos hace unos días y, ahora, el fabricante DeepCool ha dado un paso más allá, una nueva caja de PC con refrigeración líquida integrada.

La Baronkase Liquid, que así se llama esta caja con refrigeración líquida integrada, soporta placas ATX y, claro está, MATX e ITX. El diseño, como podéis ver en la galería que tenéis sobre estas líneas, llama la atención, pero está claro que el módulo de refrigeración se lleva todas las miradas. 

Así es el PC más usado en Steam en diciembre

La caja lleva incorporado un radiador superior de 120mm, una bomba y l módulo que está en contacto con la CPU para disipar el calor. Tanto el ventilador como la bomba tienen un diseño que nos permite ver la iluminación RBG incorporada. Además, este sistema es compatible con los últimos sockets de AMD e Intel, incluyendo el AM4 de AMD y el LGA 1151 de Intel. 

Gracias al panel lateral transparente de cristal templado, podremos ver el flujo del líquido y la iluminación RGB (que, además, tiene iluminación en el frontal de la caja). Os dejamos un vídeo de la instalación de los componentes en la Baronkase Liquid.

Eso sí, podemos optar por quitar los módulos de refrigeración líquida y sustituirlos por ventiladores para disipar el calor por aire, pero la gracia de esta caja, se perdería. La Baronkase Liquid estará disponible a partir del mes que viene en dos colores. Negro por 140 dólares y blanco por 150 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.