Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barry Keoghan hizo la audición para Enigma antes de ser el Joker en The Batman

Barry Keoghan

Así es el vídeo en el que Barry Keoghan realiza la audición para ser el Enigma en The Batman antes de ser escogido para interpretar al Joker en la película de Matt Reeves.

No cabe duda que una de las mejores películas de superhéroes de este año es The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves en la que Robert Pattinson encarna a una nueva versión del justiciero de Gotham.

La trama de la película The Batman se ubica en el segundo año de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que lidiar con el misterioso Enigma y sus crímenes en serie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Durante sus investigaciones, Batman descubrirá una profunda red de corrupción con vínculos aparentes con el pasado de su familia. Para poder progresar en su trabajo, el Caballero Oscuro tendrá que hacer nuevos aliados en el inframundo de Gotham, conociendo así a Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

Así, junto a la ayuda de Catwoman, Bruce Wayne irá haciendo frente a diversos enemigos como el Pingüino o Carmine Falcone mientras averigua la verdad sobre su familia y las verdaderas intenciones de Enigma.

Barry Keoghan, el Joker en The Batman que casi fue el Enigma

Además de los enemigos anteriormente citados, al final de The Batman se nos mostró como sorpresa una breve aparición de El Joker, el cual está encarnado por Barry Keoghan (Eternals, El caballero verde, Chernobyl).

En la parte final de la película vemos una breve escena en la que el Joker interactúa con Enigma, quien anda deprimido porque Batman no le comprende y frustra sus planes. Así, el Joker ofrece su amistad y colaboración a Enigma indicándole que "a Gotham le encanta los regresos", animándole así a continuar con sus fechorías.

Aunque apenas se le aprecia, la interpretación de Keoghan resulta de lo más curiosa y hace que nos despierte el interés en verle con más detalle en su futura secuela.

Sin embargo, antes de ser el Joker, Barry Keoghan realizó la audición para interpretar al Enigma, el villano principal de la película de Matt Reeves. Podéis echar un ojo al vídeo de su audición a continuación.

Casi parece más uno de los drugos de La naranja mecánica que el propio Enigma como tal (sobre todo si lo comparamos con la versión final del personaje que interpreta Paul Dano). No obstante, habría resultado curioso ver de qué manera habría interpretado Barry Keoghan al villano en la película.

¿Qué os ha parecido la audición de Barry Keoghan como Enigma en The Batman? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.