Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins y su brutal tráiler

Fernando Mateus

Si hace tres días Warner Bros Montreal nos mostraba un interesante teaser de Batman Arkham Origins que nos prometía el primer tráiler del mismo para el 20 de mayo, hoy nos alegramos tanto de que lo prometido sea deuda como de que ese día ya haya llegado. Mientras que el escueto teaser nos mostraba a Batman y Deathstroke en pleno combate, el tráiler de hoy nos enseñará cómo el villano de las espadas le prepara una pequeña trampa al Caballero Oscuro que los lleva a terminar protragonizando un combate de titanes en un muelle de carga en plena noche.

A la espectacular secuencia CG de la batalla se le unirá un invitado de última hora, Deadshot, que hace gala de su arte como francotirador y de tres certeros disparos logra destruir la segunda espada de Deathstroke y provocar caos y destrucción a partes iguales allá donde se está llevando el intercambio de golpes. Tras el incidente, Bruce Wayne logra escapar de una pieza, mientras el que también será un personaje jugable en Batman Arkham Origins se reúne con Máscara negra, el motor argumental del juego, y destapa el pastel.

Recordemos que Batman Arkham Origins, pese a ser el tercer título de la saga Arkham, es el primero a nivel cronológico, mostrándonos a un joven e inexperto Wayne en el papel de justiciero, que deberá intentar sobrevivir al ataque de Máscara negra la noche de navidad. Tal y como podemos ver en el tráiler, el oscuro personaje de DC Cómics no dudará en emplear a los mejores asesinos y los métodos más maquiavélicos para ello, por lo que en nuestras manos estará el futuro de Gotham.

Sin duda, el tráiler que hoy nos ocupa de Batman Arkham Origins es uno de los mejores tráilers, o por lo menos de los más espectaculares, de lo que llevamos de año. ¿Creéis que tendremos la oportunidad de ver algo más del nuevo título de Warner Bros. Montreal durante el E3 2013? Qué lejos queda aún el 25 de octubre, que será cuando el título que hoy nos ocupa vea la luz en Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.