Logo Hobbyconsolas.com

Primer teaser tráiler de Batman Arkham Origins

Fernando Mateus

Una vez pasada la tormenta que se desencadenó cuando se hizo oficial el desarrollo por un lado de Batman Arkham Origins para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y por otro de Batman Arkham Origins Blackgate para portátiles, la información que nos llega del nuevo título de uno de los personajes del universo DC más querido lo hace en pequeñas dosis y muy espaciadas en el tiempo.

Para que vayamos abriendo boca, Warner Bros. Montreal ha compartido con nosotros una pequeña secuencia CG de menos de un minuto de duración que hace de escueto adelanto del vídeo que mostrará la compañía el 20 de mayo sobre Batman Arkham Origins. En efecto, estamos ante el tráiler de un tráiler.

Si cuando descubrimos la existencia de la precuela de Batman Arkham Asylum lo hicmos gracias a unas primeras imágenes cortesía de Game Informer en las que aparecía el bueno de Batman enfrentándose cara a cara con Deathstroke, el primer vídeo que tenemos de Batman Arkham Origins nos muestra exactamente la misma situación, pero en movimiento. Un intercambio de golpes en una noche nevada en lo que parece un puerto entre ambos personajes que nos deja con ganas de más.

Habrá que esperar hasta el 20 de mayo para descubrir qué quiere enseñarnos Warner Bros. Montreal, que toma el relevo de Rocksteady en la saga pero no lo hace sin experiencia, ya que fue el estudio responsable del port a Wii U de Batman Arkham City. ¿Creéis que Batman Arkham Origins estará a la altura de la situación? ¿Será el próximo tráiler que nos muestren otro pequeño adelanto de lo que mostrará la compañía en el E3 2013? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.